Remedios caseros para circulación

Remedio 1) En primer lugar hervimos, en diez litros de agua, un kilo de cebollas y añadimos el caldo al agua de la bañera tibia. Mantenerse en el baño durante diez minutos.


Remedio 2) En primer lugar mezclamos a partes iguales espino blanco, salvia, castaño de India, meliloto y ortiga. Extraer una cucharada y vertimos dentro de una taza que esté hirviendo. Tomar tres tazas al día.


Remedio 3) En primer lugar mezclamos una cucharada de romero y una cucharada de ruda en medio litro de agua y dejar hervimos por diez minutos.
Luego, dejar refrescar por cinco minutos y bañar los pies con esta preparación preferiblemente por la mañana o antes de acostarse..


Remedio 4) En primer lugar Preparar un baño con quince gramos de hojas de castaño de indias secos, dos cuchara pequeñas de hojas de tomillo secas, dos cuchara pequeñas de hojas de ortiga frescas y dos tazas de agua. mezclar los ingredientes y vertimos el agua caliente.


Remedio 5) En primer lugar Tomar infusión de ginkgo biloba


Remedio 6) En primer lugar vertimos una cucharada de milenrama, una de tomillo y otra de salvia dentro de una taza de agua hirviendo. Tapar, dejar reposar por unos minutos y colar. Tomar una taza después de la comida principal.


Remedio 7) Lo primero que hay que hacer es Macerar un puñado de flores de gordolobo en medio litro de aceite de almendra por varios días.


Remedio 8) Lo primero que hay que hacer es Tomarse diariamente un vaso pequeño de agua donde se haya revuelto una pizca de pimienta de Cayena molida.


Remedio 9) Para empezar Existe un remedio, bien conocido en la medicina Ayurvédica, compuesto por diferentes hierbas que se considera un remedio eficaz para mejorar la circulación disponible en nuestra tienda.


Remedio 10) Para empezar hervimos en abundante agua un puñado de romero, saúco, cola de caballo, bardana y consuelda.
Dejar reposar durante treinta minutos, colar y añadimos al agua de la bañera.
Permanecer en el baño durante quince minutos.
Al salir del baño, envolverse en una toalla grande y permanecer envuelto durante diez minutos.


Remedio 11) Para empezar hervimos tres puñados de equiseto seco en una litro de agua por diez minutos y dejar en reposo otros 10.


Remedio 12) Para empezar mezclamos a partes iguales vid común, hamamelis, melisa y violeta. Extraer una cucharada y vertimos dentro de una taza de agua hirviendo. Beber tres tazas al día.


Remedio 13) Para empezar Realizar un baño de pies para estimular la circulación con una galón de agua al vapor y una / dos taza de menta fresca. Vierta el agua caliente en un recipiente resistentes al calor y lo suficientemente grande como para dar cabida a ambos pies.


Remedio 14) Para empezar Un remedio que conocían las abuelas para mejorar la circulación sanguínea en los pies consiste en introducirlos, preferiblemente de noche, en un recipiente con agua caliente donde se haya disuelto pimienta roja.


Remedio 15) Para empezar vertimos cien gramos de rama pequeñas de pino en medio litro de agua hirviendo.
Tapar, dejar en reposo por 2cinco minutos y colar.
añadimos al agua de la bañera y sumergirse por diez minutos en este baño, cuya agua deberá estar templada


Aviso Legal y Política de Privacidad |