Remedios caseros para cicatrices

Remedio 1) En primer lugar Agregar dos puñados de flores de manzanilla a medio litro de agua hirviendo y dejar reposar la tisana.
Luego, preparar una compresa que, aplicada en frío, acelerará la cicatrización de heridas leves.


Remedio 2) En primer lugar Exfoliarse con un poquito de azúcar con miel la cual se aplica en las áreas marcadas y luego se enjuaga.


Remedio 3) En primer lugar La miel, la pulpa de aloe vera o zábila, el aceite de ricino y la manteca de coco son sustancias que pueden aplicarse directamente sobre la zona afectada y que mejoran la apariencia de la cicatrices hasta tal punto que no es fácil identificar dónde estaba, pero eso sí la aplicación debe ser diaria y constante


Remedio 4) En primer lugar mezclamos en un frasco de vidrio quince gotas de aceite esencial de rosa de mosqueta, quince gotas de aceite de salvia y una cucharada de aceite de almendra.


Remedio 5) Hervimos en un litro de agua de seis a diez nísperos maduros, lavados y sin semillas, durante dos minutos.
Después de ese tiempo, empapar, con esta preparación, un paño y aplicamos sobre la cicatriz


Remedio 6) Lo primero que hay que hacer es Machacar dos cucharadas de pétalos frescos de caléndula o una de flores secas con cuatro cucharadas de aceite de germen de trigo templado y aplicamos varias veces al día.
Este remedio es ideal para cicatrices de acné.


Remedio 7) Lo primero que hay que hacer es Se debe escoger conchas marinas grandes, pulverizarlas y luego elaborar, con agua, una pasta que se debe colocar sobre la cicatrices todos los días.


Remedio 8) Mezclamos dos cucharadas de harina de habas y siete gotas de leche de mujer lactante.
Si queda muy espesa, puede vertimos unas gotas más.
aplicamos, esta pasta, sobre la cicatrices.


Remedio 9) Mezclamos una huevo (con la cáscara incluida) en media taza de agua oxigenada. aplicamos esta preparación a diariamente sobre la cicatrices.


Remedio 10) Para empezar La vitamina E puede ayudar a impedir la formación de cicatrices y reducir las recientes.
Para ello, se debe abrir una cápsula de vitamina E y escurrir su contenido sobre el área afectada, por lo menos, una vez al día.


Aviso Legal y Política de Privacidad |