Remedios caseros para cansancio y fatiga

Remedio 1) En primer lugar En un litro de vino tinto se debe agregar 2cinco gramos de hojas de romero, dos gramos de hojas de salvia y dos gramos de miel.
Se pone, todo ello, en baño María por dos minutos y luego se deja reposar hasta que se enfríe Se toma un vaso pequeño antes de cada comida


Remedio 2) En primer lugar mezclamos a partes iguales romero, tomillo, serpol, malva y genciana. una cucharada por taza. una taza antes de las comidas (reconstituyente y aperitiva en casos de delgadez excesiva).


Remedio 3) En primer lugar Para la fatiga que trae la llegada de primavera, se debe tomar un zumo de pomelo con jalea el cual estará compuesto por un pomelo, una ampolla de jalea real y canela en rama Se exprimir el zumo del pomelo y se mezcla con el resto de ingredientes.


Remedio 4) En primer lugar Se obtiene el jugo de 2cinco gramos de manzana,250 gramos de naranja y50 gramos de limón y se toma en ayunas.
Es un poderoso reconstituyente.


Remedio 5) Lo primero que hay que hacer es Preparar una mezcla a partes iguales de raíz de angélica, comino y salvia. una cuchara pequeña por taza. tres tazas al día.


Remedio 6) Para empezar Colocar dentro de una taza dos cuchara pequeñas de semillas de guaraná y agregar agua caliente.
Dejar reposar unos cinco minutos.
Filtrar y beber a razón de dos tazas al día.


Remedio 7) Para empezar Se puede elaborar, para combatir el cansancio y el agotamiento, un reconstituyente de avena.
Para elaborarlo, se debe mezclamos unas cuantas cucharadas de avena y leche de avena en una batidora Si se quiere, se puede añadimos, además, un poco de miel.


Remedio 8) Para empezar Tomar una infusión de menta y cola de caballo Para ello, se utilizará treinta gramos de menta, treinta gramos de cola de caballo y un cuarto litro de agua el cual se llevará a ebullición y retirará del fuego. Luego, se añade la menta y la cola de caballo y se deja reposar por cinco minutos. Pasado ese tiempo, debe colarse.


Aviso Legal y Política de Privacidad |