Remedios caseros para cálculos renales

Remedio 1) En primer lugar hervimos dos cucharadas de hojas de perejil trituradas dentro de una taza de agua por cinco minutos.
Tapar, refrescar y colar. Tomar una taza de esta infusión a diariamente.


Remedio 2) En primer lugar hervimos, durante cinco minutos, una cucharada la grama y otra de semillas de lino dentro de una taza de agua.
Pasado el tiempo, retirar del fuego y dejar refrescar.
Tomar dos tazas al día.


Remedio 3) En primer lugar hervimos, durante diez minutos, la barba de siete mazorcas de maíz en medio litro de agua. Colar y beber a diariamente.


Remedio 4) En primer lugar Las algas fucus son muy efectivas para disolver los cálculos renales. Para ello, se deben tomar diariamente, ya sea como alimento o en forma de pastillas.


Remedio 5) En primer lugar mezclamos diente de león y malvavisco, a partes iguales. Extraer una cucharada de esta mezcla y vertimos dentro de una taza de agua hirviendo.
Colar y tomar una o dos tazas al día


Remedio 6) En primer lugar Un método utilizado por los indios de Nuevo México para disolver las piedras de los riñones consiste en tomar, ante los primeros síntomas, un vaso de recién exprimido de zumo de limón en el que se habrá introducido un huevo de pava (sin cascara).


Remedio 7) En primer lugar Un remedio gitano para los cálculos renales consiste en mezclamos medio litro de leche muy caliente con igual cantidad de vino. Se le quita la nata que se forme y añade un buen puñado de flores de manzanilla. Luego se poner al fuego hasta que se disuelva bien.
Se tomar una taza al día, sobre todo, cuando se sientan los cólicos


Remedio 8) En primer lugar vertimos tres cucharadas de cola de caballo, tres de llantén y otras de manzanilla en un litro de agua hirviendo. Beber, por lo menos, tres tazas al día hasta que sean expulsados las piedras..


Remedio 9) Existen algunos remedios homeopáticos que ayudan en caso de cálculos renales como los siguientes


Remedio 10) Hervimos, durante diez minutos, dos gramos de bolsa de pastor, agracejo y cola de caballo en una litro de agua.
Pasado ese tiempo, tapar y dejar refrescar.
Colar y beber dos tazas al día


Remedio 11) Hervimos, durante quince minutos, cien gramos de frutos secos de espino en un litro de agua. Tomar dos o tres tazas al día .
Este remedio tiene fama de eliminar de forma rápida los cálculos renales


Remedio 12) Hervimos, durante una hora, en dos litros de agua 50 gramos de raíces de grama, treinta gramos de raíces de achicoria, quince gramos de parietaria y dos gramos de cebada. Dejar enfriar y filtrar. Tomar tres tazas al día


Remedio 13) Hervimos, por tres minutos, una cucharada de vara de oro, otra de cola de caballo y un puñado de estigmas de maíz en un litro de agua. Colar y dejar refrescar. Beber a lo largo del día, durante dos semanas. Descansar y repetir cada dos meses Complementar con compresas de jengibre sobre los riñones.


Remedio 14) Lo primero que hay que hacer es hervimos una puñado de bardana en un litro de agua por diez minutos.
Colar, tapar y dejar refrescar.
Beber caliente a lo largo del día.


Remedio 15) Lo primero que hay que hacer es vertimos dos puñaditos de raíz de diente de león dentro de una taza de agua y, tras hervirla, se deja reposar durante media hora aproximadamente.


Remedio 16) Mezclamos 1/dos cuchara pequeña de brezo, una cuchara pequeña de vara de oro y una cuchara pequeña de ulmaria dentro de una taza de agua hirviendo. Tapar y dejar refrescar. Tomar dos tazas al día.


Remedio 17) Mezclamos, a partes iguales, romero, brezo, y gayuba. Extraer una cuchara pequeña y vertimos dentro de una taza de agua hirviendo.
Tapar y dejar refrescar.
Colar y tomar dos tazas al día


Remedio 18) Para calmar los dolores de los cálculos renales, se debe hervimos una onza de jengibre fresco en un litro de agua durante diez minutos.
, se debe colocar paños aún calientes y mojados con esta preparación donde se sienta el dolor o cólico.


Remedio 19) Para empezar hervimos una puñado de semillas de sandía dentro de una taza de agua por cinco minutos.
Tapar y dejar refrescar. Beber una taza al día para facilitar la expulsión de las piedras.


Remedio 20) Para empezar hervimos, por diez minutos, tres cucharadas de hojas de gayuba en una litro de agua.
Colar, tapar y dejar refrescar.
Tomar a lo largo del día.


Remedio 21) Para empezar Lavar y cortar en pedazos tres rábanos, colocarlos dentro de una taza de agua y espolvorear una cucharada de azúcar. Dejar macerar durante doce horas) y luego colar para obtener un jarabe. Tomar dos cucharadas en ayunas hasta que los cálculos sean expulsados.


Remedio 22) Para empezar Otro remedio para los dolores consiste en colocar una cataplasma de salvado de trigo y agua caliente.


Remedio 23) Para empezar Para ayudar a que pasen las piedras, se recomienda tomar abundante jugo de pepino.


Remedio 24) Para empezar Para eliminar arenillas y cálculos, se debe beber una taza de jugo de berro dos veces al día.


Remedio 25) Para empezar Un remedio antiguo alemán indica que se debe beber cuatro o cinco botellas de cerveza negra calentadas hasta el hervimos para eliminar los cálculos.


Aviso Legal y Política de Privacidad |