Remedios caseros para asma

Remedio 1) Comer cebollas asadas en ayunas y antes de dormir.


Remedio 2) Consumir un diente de ajo remojado en miel.


Remedio 3) En primer lugar aplicamos, sobre el pecho, compresas calientes humedecidas en vino de manzana.


Remedio 4) En primer lugar Consumir un cuarto vaso de extracto de ortiga con una cucharada de aceite de oliva en las mañanas.


Remedio 5) En primer lugar La matricaria es una hierba muy usada, desde hace siglos, por sus propiedades antiespasmódicas, antiinflamatorias y calmantes. Por ello, resulta un remedio eficaz (disponible en nuestra tienda) para aliviar el asma.


Remedio 6) En primer lugar Lavar, pelar y picar dos rábanos y colocar en una licuadora junto con un vaso de jugo de limón.
Licuar por unos instantes y añadimos, si desea, unas gotas de miel de abejas.
Tomar una cucharada de esta preparación cada hora y guardar el resto en la nevera.


Remedio 7) En primer lugar Tomar un par de tazas de café fuerte o cocoa en caso de la persona se encuentre ante un ataque inminente de asma sin tener a la mano un inhalador.


Remedio 8) Hervimos algunas pencas de sábila o aloe vera, previamente picadas, en una olla con medio litro de agua. Retirar del fuego y respirar el vapor.


Remedio 9) Hervimos una taza de leche durante cinco minutos y añadimos, al llevar al punto de ebullición, cinco ramas de apio.
Retirar del fuego, colar y tomar en ayunas.


Remedio 10) Lo primero que hay que hacer es Colocar una cucharada de semillas de anís en una taza. De agua hirviendo.
Cubrir con un plato, no usar servilletas de papel pues éstas podrían acumular impurezas. Dejar tibiar (hasta 35.cinco grados centígrados) y colar. Beber una o dos tasas durante las crisis.


VER LOS DIEZ REMEDIOS SIGUIENTES

Aviso Legal y Política de Privacidad |