Remedios caseros para ansiedad

Remedio 1) En primer lugar La pasiflora (conocida también como Flor dela Pasión) es una planta conocida por sus efectos calmantes naturales.
Combinada con bálsamo de limón y lavanda (tónico natural del sistema nervioso), se obtiene un remedio muy potente a la hora de aliviar la ansiedad y el pánico (disponible en nuestra tienda).


Remedio 2) En primer lugar mezclamos, en un recipiente, cinco gotas de esencia de lavanda, cuatro gotas de esencia de mandarina y cinco gotas de neroli azahar o flores de naranjo y luego agregar dos cucharadas de aceite de joroba.
Con esta preparación se da masajes en el plexo solar (abdomen), y a lo largo de la columna vertebral con el fin de disminuir la ansiedad.
A esta misma mezcla se puede agregar dos cucharadas de sal, diluir en una jarra de una litro de agua caliente y colocar en la bañera para un baño de por lo menos quince minutos.


Remedio 3) Lo primero que hay que hacer es Aquellas personas que sienten ansiedad por la comida pueden elaborar una infusión de lúpulo con una cuchara pequeña de esta flores y un medio vaso de agua.
Se debe llevar el agua a ebullición y retirarla del fuego y es cuando se debe añadimos el lúpulo y dejarlo reposar unos minutos. Por último, colar.
Se toma al sentirse ansioso, pero no más de dos o tres tazas al día.


Remedio 4) Lo primero que hay que hacer es hervimos tres cucharadas de avena en un cuarto litro de agua que deberá tomarse una taza antes de cada comida.


Remedio 5) Lo primero que hay que hacer es Se puede tomar una infusión de tilo la cual se puede elaborar antes de dormir.


Remedio 6) Lo primero que hay que hacer es Un buen remedio es tomar jugos como de zanahoria, espinaca, remolacha, perejil una o dos veces al día


Remedio 7) Lo primero que hay que hacer es Un excelente sedante y somnífero suave es la infusión de las hojas de naranjo.


Remedio 8) Para empezar Para la ansiedad y tensión posparto, se puede elaborar una infusión con una cuchara pequeña de melisa o toronjil seca y una taza de agua.
Para ello, llevar el agua a ebullición, retirarla del fuego y añadir la melisa. Dejarla reposar unos minutos y colar.
Se debe tomar tres tazas al día en caso de ansiedad


Aviso Legal y Política de Privacidad |