Remedios caseros para anemia

Remedio 1) En primer lugar Consumir algas chlorella y espirulina en ensaladas. éstas son muy equilibradas en nutrientes, entre ellos ácido fólico, vitamina B12 y hierro, todos necesarios para la correcta formación de los glóbulos rojos. La chlorella además tiene factores de crecimiento que estimulan la formación de la sangre


Remedio 2) En primer lugar Consumir dos cucharadas de copos de levadura de cerveza al día. Es rica en vitaminas del complejo B y fuente de hierro


Remedio 3) En primer lugar Cortar en pedazos dos tallos de apio y agregar a una taza grande de leche caliente.
Tomar esta preparación una vez al día.


Remedio 4) En primer lugar Elaborar un jugo que contenga una cucharada de limón, yema de huevo y una cucharada de melaza de caña.
Para ello, se debe añadimos a la yema de huevo un poco de limón y de melaza.
Se debe tomar sólo una vez por día tres veces por semana.


Remedio 5) En primer lugar En Latinoamérica un remedio tradicional de botica natural es consumir diariamente sopa de lenteja o arveja y se le agrega cebolla mucho mejor.


Remedio 6) En primer lugar La calabaza es buena, sobre todo para niños anémicos, por lo que se recomienda que las coman en compotas.


Remedio 7) En primer lugar La mayoría de los anémicos suelen sentir de frío en los pies y en las manos sin motivo aparente. Para eliminarlo, se recomienda las frieas con media vaso de vino jerez y dos huevos.
Estos dos ingredientes deben ser mezclados bien los dos ingredientes para proceder luego con las friegas en la espalda del anémico.


Remedio 8) En primer lugar Licuar dos zanahorias, un par de hojas de ortigas frescas y una remolacha (betabel) con un poco de agua.
Tomar dos vasos al día, agregarlo a cada vaso 1/dos cucharada de polen y una punta de cuchillo de jalea real


Remedio 9) En primer lugar mezclamos, a partes iguales, artemisa, ortiga y milenrama y extraer una cucharada.
vertimos dentro de una taza de agua hirviendo. Beber tres veces al día.


Remedio 10) En primer lugar Quitar los centros a varias peras y membrillos maduros antes de cortarlos y colocarlos en una licuadora junto con tres tazas de jugo de zanahoria. mezclamos durante varios minutos a velocidad media.
Beber por la mañana y por la noche en porciones de un vaso de ocho onzas (250 ml).
Enfriar antes de usarlo.


VER LOS DIEZ REMEDIOS SIGUIENTES

Aviso Legal y Política de Privacidad |