Remedios caseros para alergias

Remedio 1) En primer lugar Las personas quienes sufren de rinitis alérgica fiebre del heno o alergia al polen, pueden elaborar este jugo el cual contiene ingredientes como, cuatro cucharadas de vinagre, una vaso de agua, un chorro de zumo de rabanitos y un chorrito de limón los cuales deben mezclamos se y tomare un vaso al día durante cinco días.


Remedio 2) En primer lugar mezclamos, a partes iguales, eufrasia, llantén mayor ortiga y eupatorio.
Colocar una cucharada dentro de una taza de agua. hervimos durante tres minutos, dejar en infusión, tapar y filtrar. Tomar tres tazas calientes al día.


Remedio 3) En primer lugar Otro remedio casero es masticar un trozo de panal de miel durante diez minutos para descongestionar los sinus de los alérgicos.


Remedio 4) En primer lugar Si un alérgico tiene los conductos de la nariz tapada, puede masticar un diente de ajo y observará que rápidamente podrá respirar mejor.


Remedio 5) En primer lugar vertimos, en medio litro de agua hirviendo, una cucharada de salvia, una de romero y una de ortiga. Tapar, colar y dejar refrescar.
Tomar esta infusión a lo largo del día.


Remedio 6) Hervimos durante cinco minutos una cucharada de raíz de astrágalo, previamente lavada y troceada, dentro de una taza de agua.
Colar y dejar refrescar.
Tomar una taza a diariamente.


Remedio 7) Lo primero que hay que hacer es En algunas zonas costeras de América, es muy utilizado por los alérgicos la sal marina. Para ello, se diluye media cucharada de sal marina en una de agua filtrada y luego aspirar, por dos segundos, un poquito de esta agua primero en uno de los orificios de la nariz tapando el otro, se repite este procedimiento con el otro orificio y luego se debe expulsar el agua por la boca.


Remedio 8) Lo primero que hay que hacer es mezclamos una taza de salvado en un litro de agua y aplicamos esta preparación sobre el área donde se encuentra la alergia cutánea.


Remedio 9) Lo primero que hay que hacer es Un remedio natural realmente curioso es frotar las orejas hasta que se sientan calientes para destapar la nariz.


Remedio 10) Para empezar El ajo resulta un excelente remedio natural contra las alergias por lo que se recomienda que las personas que lo sufren lo consuman mucho en sus comidas especialmente en ensaladas.


VER LOS DIEZ REMEDIOS SIGUIENTES

Aviso Legal y Política de Privacidad |