Remedios caseros para afrodisiacos

Remedio 1) Cortar un tomate grande en rodajas y colocarlas en una tostada de pan la cual se aliñan con ajo picado y aceite de oliva.
Finalmente, espolvorear con una cuchara pequeña de comino molido.
Comer preferiblemente en la noche.


Remedio 2) En primer lugar Durante 40 días, beber por la mañana y por la noche la tisana obtenida mezclando seis partes de ajedrea, dos de romero, dos de menta y dos de verbena. una cucharada de mezcla por taza de agua (impotencia, frigidez).


Remedio 3) En primer lugar En una mezcla hecha con una litro de vino rojo y 2cinco gramos de alcohol, macerar durante nueve días ocho gramos de canela, una gramos de jengibre, 1/2 gramos de nuez mascada, 1/2 gramos de eugenia (clavos), 0,2cinco gramos de piel de naranja amarga. añadimos 150 gramos de azúcar moreno, agitando bien la mezcla.base, usando oleo macerados de aloe y de caléndula a partes iguales. Cuando estén fríos añadimos, por cada cien gramos de crema, 50 gotas de tintura de aloe y 50 gotas de tintura de hamamelis.


Remedio 4) En primer lugar hervimos, durante veinte minutos, en un litro de agua las pieles de dos naranjas y un limón añadir luego tres cucharadas de lúpulo y dejar durante tres minutos que hierva.
Apagar el fuego y mezclar lo con un poco de miel.
Cubrirlo y dejar que se enfríe hasta alcanzar la temperatura ambiental.
Se recomienda tomar esta bebida tres o cuatro veces al día.


Remedio 5) En primer lugar Otra receta también con el mismo objetivo consiste en hervimos durante 4cinco minutos, en un litro de agua dos cucharadas de avena y100 gramos, de pasas.
añadimos miel al gusto.
Dejarlo que repose y una vez frío añadimosle el zumo de dos limones.
Se aconseja tomar dos vasos al día (en la noche o en la mañana


Remedio 6) En primer lugar Preparar un jugo con una rebanada de piña, medio rábano,, un limón, una naranja, una rama de perejil una cucharada de polen de flores, media cucharada de levadura de cerveza y media taza de agua.
Para ello, se debe extraer los jugos de la naranja y el limón separadamente y luego mezclar lo con el resto de los ingredientes los cuales deben ser licuados previamente.
Tomar el jugo a diariamente durante un mes.


Remedio 7) En primer lugar Preparar vino afrodisíaco.
Para ello, se debe dejar macerar durante quince días en una litro de vino tipo Málaga treinta gramos de vainilla, treinta gramos de canela, treinta gramos de raíz de ginseng, treinta gramos de ruibarbaro. Filtrar y añadimos quince gotas de tintura de ámbar (facultativo)1-2 copitas al día. Debido a que este remedio contiene ginseng está contraindicado en caso de hipertensión, hiperestrogenemia (excesiva cantidad de estrógenos en la sangre), síndromes febriles, insomnio o taquicardia, ansiedad o embarazo.


Remedio 8) Es muy famoso el lícor de la pasión como afrodisiaco.el cual debe ser elaborado con una rama de canela, diez granos de café, diez clavos de olor, una puñado de romero litros de vino dulce


Remedio 9) Hervimos dentro de una taza de agua una cuchara pequeña de semillas de fenogreco por diez minutos, retirar del fuego y agregar una cucharada menta. Tapar y dejar reposar hasta que se enfríe. Tomar una taza diaria durante tres semanas, descansar dos días y volver a tomar otras tres semanas.


Remedio 10) Hervimos una litro de agua que contenga 50 gramos de semillas de fenogreco por quince minutos. Pasado dicho tiempo, retirar del fuego y añadimos tres gramos de ralladuras de nuez moscada. Tapar y dejar enfriar después colar, agregar cien gramos de hiel y disolverla bien.
Beber dos vasos diariamente durante tres semanas, descansar una y volver a tomar otras tres semanas.


VER LOS DIEZ REMEDIOS SIGUIENTES

Aviso Legal y Política de Privacidad |