Remedios caseros para afrodisiacos

Remedio 1) Cortar un tomate grande en rodajas y colocarlas en una tostada de pan la cual se aliñan con ajo picado y aceite de oliva.
Finalmente, espolvorear con una cuchara pequeña de comino molido.
Comer preferiblemente en la noche.


Remedio 2) En primer lugar Durante 40 días, beber por la mañana y por la noche la tisana obtenida mezclando seis partes de ajedrea, dos de romero, dos de menta y dos de verbena. una cucharada de mezcla por taza de agua (impotencia, frigidez).


Remedio 3) En primer lugar En una mezcla hecha con una litro de vino rojo y 2cinco gramos de alcohol, macerar durante nueve días ocho gramos de canela, una gramos de jengibre, 1/2 gramos de nuez mascada, 1/2 gramos de eugenia (clavos), 0,2cinco gramos de piel de naranja amarga. añadimos 150 gramos de azúcar moreno, agitando bien la mezcla.base, usando oleo macerados de aloe y de caléndula a partes iguales. Cuando estén fríos añadimos, por cada cien gramos de crema, 50 gotas de tintura de aloe y 50 gotas de tintura de hamamelis.


Remedio 4) En primer lugar hervimos, durante veinte minutos, en un litro de agua las pieles de dos naranjas y un limón añadir luego tres cucharadas de lúpulo y dejar durante tres minutos que hierva.
Apagar el fuego y mezclar lo con un poco de miel.
Cubrirlo y dejar que se enfríe hasta alcanzar la temperatura ambiental.
Se recomienda tomar esta bebida tres o cuatro veces al día.


Remedio 5) En primer lugar Otra receta también con el mismo objetivo consiste en hervimos durante 4cinco minutos, en un litro de agua dos cucharadas de avena y100 gramos, de pasas.
añadimos miel al gusto.
Dejarlo que repose y una vez frío añadimosle el zumo de dos limones.
Se aconseja tomar dos vasos al día (en la noche o en la mañana


Remedio 6) En primer lugar Preparar un jugo con una rebanada de piña, medio rábano,, un limón, una naranja, una rama de perejil una cucharada de polen de flores, media cucharada de levadura de cerveza y media taza de agua.
Para ello, se debe extraer los jugos de la naranja y el limón separadamente y luego mezclar lo con el resto de los ingredientes los cuales deben ser licuados previamente.
Tomar el jugo a diariamente durante un mes.


Remedio 7) En primer lugar Preparar vino afrodisíaco.
Para ello, se debe dejar macerar durante quince días en una litro de vino tipo Málaga treinta gramos de vainilla, treinta gramos de canela, treinta gramos de raíz de ginseng, treinta gramos de ruibarbaro. Filtrar y añadimos quince gotas de tintura de ámbar (facultativo)1-2 copitas al día. Debido a que este remedio contiene ginseng está contraindicado en caso de hipertensión, hiperestrogenemia (excesiva cantidad de estrógenos en la sangre), síndromes febriles, insomnio o taquicardia, ansiedad o embarazo.


Remedio 8) Es muy famoso el lícor de la pasión como afrodisiaco.el cual debe ser elaborado con una rama de canela, diez granos de café, diez clavos de olor, una puñado de romero litros de vino dulce


Remedio 9) Hervimos dentro de una taza de agua una cuchara pequeña de semillas de fenogreco por diez minutos, retirar del fuego y agregar una cucharada menta. Tapar y dejar reposar hasta que se enfríe. Tomar una taza diaria durante tres semanas, descansar dos días y volver a tomar otras tres semanas.


Remedio 10) Hervimos una litro de agua que contenga 50 gramos de semillas de fenogreco por quince minutos. Pasado dicho tiempo, retirar del fuego y añadimos tres gramos de ralladuras de nuez moscada. Tapar y dejar enfriar después colar, agregar cien gramos de hiel y disolverla bien.
Beber dos vasos diariamente durante tres semanas, descansar una y volver a tomar otras tres semanas.


Remedio 11) Hervir diez gramos de canela en rama troceada en una litro de agua durante cinco minutos, retirar del fuego y agregar treinta gramos de flores y hojas secas de angélica. Tapar y dejar reposar por quince minutos, filtrar, vertimos en una botella, añadimos cien gramos de melaza y disolver bien. Tomar dos o tres tacitas al día (de cien a 12cinco mililitros cada una). Las tomas se harán por la mañana, después de la comida y después de la cena. En el caso de tomar sólo dos tacitas, hacerlo después de la comida y de la cena.
Debido a la melaza que contiene, los diabéticos no deben usar este remedio.


Remedio 12) Lo primero que hay que hacer es Igualmente, resulta positivo, elaborar una sopa con un puñado de hojas de menta, media de agua, doscientos gramos de champiñones y una cucharada sopera de polvo de jengibre. Estos ingredientes son grandes potenciadores de la energía sexual.


Remedio 13) Mezclamos siete cucharitas de polen y siete de miel. Remover hasta formar una pasta homogénea.
Esta preparación debe ser tomada, preferiblemente por la mañana, durante dos semanas.
No se recomienda para personas diabéticas o con exceso de peso.


Remedio 14) Para empezar Confeccionar licor del amor perfecto con dos litros de grapa o de orujo, 40 gramos de piel de limón, treinta gramos de tomillo, quince gramos de canela, diez gramos de vainilla, diez gramos de coriandro, diez gramos de macis. Macerar las sustancias durante quince días en el orujo y añadimos un jarabe de azúcar hecho con2 Kilogramos de azúcar de caña o miel por una litro de agua. mezclamos y filtrar (afrodisíaco).


Remedio 15) Para empezar Preparar un cocimiento concentrado con ajedrea y heno griego apartes iguales. Friccionar la espina dorsal con un toalla bien empapada en este líquido (impotencia, frigidez).


Remedio 16) Practicar ejercicios en los músculos situados en la pelvis.
Con este objetivo, se debe tumbar en el suelo y contraer los músculos de esta zona y luego relajarlos unos segundos.
Repetir el proceso veinte veces. Con este ejercicio se mejora la actividad de los nervios y se fomenta la circulación de la sangre.


Remedio 17) Preparar un jugo con una tajada de sandía, el jugo de dos limones, una cucharita de miel en un vaso de agua.
Para ello, se debe cortar, retirar las semillas y pelar la sandía.
Colocar los pedazos en un recipiente y vertimos agua.
Dejar reposar por cinco minutos. Retirar el agua del recipiente y colocar los pedazos en el extractor con el jugo de los limones y la miel.
Batir y servir con hielo.
Este jugo el cual es considerado como un afrodisíaco también contrarresta la retención de líquido y facilita la digestión.
Tomar tres veces por semana preferiblemente por la mañana.


Remedio 18) Tomar un baño cada tres días con una mezcla de 70 mililitros de aceite de almendras dulces, quince gotas de esencia de sándalo y ocho gotas de esencia de jazmín.
Preparar la bañera y agregar dos cucharadas soperas de esta preparación


Remedio 19) Tomar un baño de salvia ya que, además de estimulantes se consideran afrodisíacos.
Para ello, se debe agregar tres ramas de esta planta al agua caliente de la tina del baño y se espera que pase diez minutos.
Luego se introduce en el agua.


Remedio 20) Tomar una infusión de melisa y vainilla.
Para ello debe colocar en un recipiente, una cucharada de hojas secas de melisa y una cucharada de vainilla triturada. añadimos una taza de agua hirviendo, y dejar reposar durante unos minutos. Después, colar y agregar una cucharita de miel.
Tomar preferiblemente en la noche.


Remedio 21) Tomar, a partes iguales, ajedrea, canela en rama y hojas de frambueso.
Colocar una cucharada de esta mezcla dentro de una taza de agua. hervimos durante cinco minutos, dejar en reposo y colar. Beber en ayunas, dos vasos al día, en periodos breves y discontinuos.


Remedio 22) Vertimos una cucharada de miel de milflores y dos gotas de extracto fluido de ginseng coreano en un recipiente que contenga cien mililitros de agua caliente.
Tomar a lo largo del día.
Debido a que este remedio contiene ginseng está contraindicado en caso de hipertensión, hiperestrogenemia (excesiva cantidad de estrógenos en la sangre), síndromes febriles, insomnio o taquicardia, ansiedad o embarazo


Remedio 23) Vertimos dos cucharadas de miel y una cuchara pequeña de canela en polvo en un vaso de jugo de granada .
Beber esta preparación tres veces por semana.


Remedio 24) Vertimos en un recipiente que contenga medio litro de agua hirviendo diez gramos de hojas de menta fresca. Tapar y dejar reposar por dos minutos. Colar, vertimos en un frasco de vidrio y agregar 50 gramos de miel de milflores y una cucharada de cacao puro.
mezclamos bien y tomar a lo largo del día.
Debido al cacao que contiene, este remedio no es aconsejable en caso de exceso de peso, diabetes o cálculos renales.


Aviso Legal y Política de Privacidad |