Remedios caseros para acné

Remedio 1) En primer lugar Combinar a partes iguales raíz de bardana con zarzaparrilla, corteza de guayaco y raíz de diente de león.
Luego, colocar una cucharada de la mezcla en una vaso de agua.
hervimos unos cinco minutos y dejar diez en reposo.
Tomar una taza al día.


Remedio 2) En primer lugar Cortar una zanahoria de regular tamaño y luego se cocina con la menor cantidad de agua posible.
Después se hace puré y se deja enfriar para ampliar sobre las áreas afectadas por alrededor de dos minutos.


Remedio 3) En primer lugar En los casos de personas adultas quienes sufren de estreñimiento se recomienda combatir este mal, ya que de esta forma desaparecerá luego el acné.
En este sentido, recomiendan tomar un té de salvia tres veces al día como efecto purificar


Remedio 4) En primer lugar Exprimir un limón y de ese jugo se extrae una o dos gotas que deben ser colocados de forma directa sobre el o los granos.
Esta acción sólo se puede realizar de noche, ya que de día el jugo de limón puede manchar el cutis.


Remedio 5) En primer lugar hervimos por cinco minutos una taza de agua que contenga tres cucharadas de corteza seca de abedul. Tapar y dejar refrescar por quince minutos.
Filtrar y humedecer con esta preparación una tela de muselina limpia y colocar sobre la zona afectada


Remedio 6) En primer lugar Machacar tres hojas grandes de col y, del líquido obtenido, empapar una bolita de algodón. Pasar ésta sobre las espinillas o granos del acné


Remedio 7) En primer lugar mezclamos en un recipiente una cucharada de avena molida, una de yogur, el jugo de un limón exprimido y una cucharada de miel hasta que obtener una crema homogénea. aplicar la mascarilla sobre el cutis con la yema de los dedos, evitando el contorno de ojos y la boca y realizar suaves masajes circulares, insistiendo en la zona de barbilla, nariz y frente. Deja actuar por quince minutos y aclarar con abundante agua fría.


Remedio 8) En primer lugar mezclamos siete gotas de esencias del árbol del té, siete cucharada de palo rosa y cinco cucharada de lavanda y pasar con una gasa esta mezcla sobre la piel previamente limpia con un jabón neutro, sin color y sin aroma.
Realizar esta acción de dos a cuatro veces al día sobre los granos de acné.


Remedio 9) En primer lugar Preparar una mezcla con fumaria, zarzaparrilla y lúpulo a partes iguales. Tomar dos tazas al día. Esta misma tisana se puede aplicar localmente sobre la parte afectada.


Remedio 10) En primer lugar Rallar unos cuantos rábanos picantes, ricos en azufre, y dejar macerar en vinagre de sidra durante doce horas. aplicamos el líquido para la limpieza facial.


Remedio 11) En primer lugar vertimos dentro de una taza de agua hirviendo dos cucharadas de hojas de albahaca seca.
Tapar, dejar enfriar y colar. Lavar la cara con esta infusión especialmente las áreas con acné.


Remedio 12) En primer lugar vertimos tres cucharadas de hojas de té en media taza de agua hirviendo. Tapar, colar y dejar reposar durante cinco minutos.
añadimos una taza de arcilla verde y mezclamos hasta obtener una pasta homogénea. aplicamos una fina capa de esta mascarilla con la yema de los dedos sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de ojos y la boca. Dejar actuar por dos minutos y retirar con abundante agua tibia.


Remedio 13) Hervimos dos puñados de guisantes con vaina en una litro de agua durante diez minutos.
Filtrar y agregar tres cucharadas de manzanilla . Tapar y dejar enfriar. Lavar la cara tres veces al día con esta preparación.


Remedio 14) Lo primero que hay que hacer es Pelar un pepino y luego rallar o cortar en rebanadas muy finas y remojar en ron.
aplicamos sobre las áreas afectadas por dos minutos.


Remedio 15) Lo primero que hay que hacer es Realizar baños de llantén. Para ello, debe procurar un puñado de estas hojas el cual debe ser cocido en un una litro de agua durante cinco minutos.
Pasado ese tiempo, se cuela el cocimiento y se agrega al agua del baño.


Remedio 16) Lo primero que hay que hacer es Remojar un hisopo o bastoncito de algodón en alcohol y aplicamos directamente sobre el grano de acné.
El alcohol tiene una fuerte acción secante lo que ayudará a eliminar el grano, pero se recomienda sólo usarlo una vez al día.


Remedio 17) Lo primero que hay que hacer es vertimos una cuchara pequeña de pensamiento y una cucharada de enebro dentro de una taza de agua hirviendo.
Retirar del fuego, cubrir el cazo y dejar reposar durante diez minutos. Filtrar la infusión. Tomar una taza de esta infusión por la mañana en ayunas y otra por la noche antes de cenar.
Este remedio es un depurativo que elimina las toxina que dentro del organismo pudieran contribuir a la formación del acné.


Remedio 18) Para empezar aplicamos directamente papaya sobre la zona afectada por el acné y dejar puesta por diez minutos.
, enjuagar con agua fresca


Remedio 19) Para empezar aplicamos, en la mañana y en la noche, sobre la zona afectada una gasa humedecida en la propia orina o la de un niño pequeño.


Remedio 20) Para empezar aplicamos, varias veces al día, la pulpa del aloe vera o zábila sobre los granos de acné.


Remedio 21) Para empezar Colocar una cucharada de hojas o raíz de consuelda dentro de una taza de agua hirviendo.
Tapar y dejar en reposo durante cinco minutos.
Colar y tomar tres tazas al día. La consuelda contiene alantoína la cual se le atribuye la propiedad curativa de eliminar muchas afecciones de la piel.


Remedio 22) Para empezar Frotar con ajo crudo varias veces al día sobre el área del rostro donde está ubicado el acné.
El ajo, además, ayuda a despejar la piel de puntos negros.


Remedio 23) Para empezar Lavar la cara antes de dormir y aplicar luego sobre las espinillas un poco de pasta de diente. Dejar puesto durante la noche y lavar a la mañana siguiente el rostro para retirar los residuos de la pasta.


Remedio 24) Para empezar mezclamos media taza de leche y tres cucharadas de avena, batir hasta que se espese enfríela antes de aplicarla en el rostro por quince minutos


Remedio 25) Para empezar Pelar una naranja y dejar la piel macerar toda un día en agua.
En la noche, rayar esta piel y mezclamos con dos cucharadas de yogur natural y dos cucharadas de harina de avena hasta obtener una pasta homogénea.
aplicamos, a modo de mascarilla, sobre el rostro durante quince minutos. Realizar esta mascarilla dos veces por semana.


Remedio 26) Para empezar Remojar durante doce horas una cucharada de raíces de diente de león en un cuarto litro de agua.
Se hierve, se cuela y se bebe a pequeños sorbos en ayunas.


Aviso Legal y Política de Privacidad |