Remedios caseros para acné

Remedio 1) En primer lugar Combinar a partes iguales raíz de bardana con zarzaparrilla, corteza de guayaco y raíz de diente de león.
Luego, colocar una cucharada de la mezcla en una vaso de agua.
hervimos unos cinco minutos y dejar diez en reposo.
Tomar una taza al día.


Remedio 2) En primer lugar Cortar una zanahoria de regular tamaño y luego se cocina con la menor cantidad de agua posible.
Después se hace puré y se deja enfriar para ampliar sobre las áreas afectadas por alrededor de dos minutos.


Remedio 3) En primer lugar En los casos de personas adultas quienes sufren de estreñimiento se recomienda combatir este mal, ya que de esta forma desaparecerá luego el acné.
En este sentido, recomiendan tomar un té de salvia tres veces al día como efecto purificar


Remedio 4) En primer lugar Exprimir un limón y de ese jugo se extrae una o dos gotas que deben ser colocados de forma directa sobre el o los granos.
Esta acción sólo se puede realizar de noche, ya que de día el jugo de limón puede manchar el cutis.


Remedio 5) En primer lugar hervimos por cinco minutos una taza de agua que contenga tres cucharadas de corteza seca de abedul. Tapar y dejar refrescar por quince minutos.
Filtrar y humedecer con esta preparación una tela de muselina limpia y colocar sobre la zona afectada


Remedio 6) En primer lugar Machacar tres hojas grandes de col y, del líquido obtenido, empapar una bolita de algodón. Pasar ésta sobre las espinillas o granos del acné


Remedio 7) En primer lugar mezclamos en un recipiente una cucharada de avena molida, una de yogur, el jugo de un limón exprimido y una cucharada de miel hasta que obtener una crema homogénea. aplicar la mascarilla sobre el cutis con la yema de los dedos, evitando el contorno de ojos y la boca y realizar suaves masajes circulares, insistiendo en la zona de barbilla, nariz y frente. Deja actuar por quince minutos y aclarar con abundante agua fría.


Remedio 8) En primer lugar mezclamos siete gotas de esencias del árbol del té, siete cucharada de palo rosa y cinco cucharada de lavanda y pasar con una gasa esta mezcla sobre la piel previamente limpia con un jabón neutro, sin color y sin aroma.
Realizar esta acción de dos a cuatro veces al día sobre los granos de acné.


Remedio 9) En primer lugar Preparar una mezcla con fumaria, zarzaparrilla y lúpulo a partes iguales. Tomar dos tazas al día. Esta misma tisana se puede aplicar localmente sobre la parte afectada.


Remedio 10) En primer lugar Rallar unos cuantos rábanos picantes, ricos en azufre, y dejar macerar en vinagre de sidra durante doce horas. aplicamos el líquido para la limpieza facial.


VER LOS DIEZ REMEDIOS SIGUIENTES

Aviso Legal y Política de Privacidad |