Queso Cheddar Marinado Con Miel Y Tomillo

 

 

 

Saltar a la recetaImprimir receta

¿Busca un aperitivo único o un plato fuerte para su tabla de embutidos? ¡Este queso cheddar marinado con miel y tomillo tiene un sabor irresistible e inolvidable!

Cuando se trata de combinaciones clásicas, el vino y el queso pueden rivalizar con la mantequilla de maní y la mermelada. Quizás es por eso que las tablas para embutidos parecen estar de moda estos días.

 

Si ha estado buscando una receta destacada para darle vida a su próxima tabla de quesos, ¡este queso cheddar marinado con miel y tomillo siempre será un éxito! Los sabores son tan únicos que algo en ellos te mantendrá buscando bocado tras bocado.

Me encanta preparar esta receta para disfrutarla con una botella de vino o cada vez que tengo invitados a cenar. En primer lugar, es tan delicioso. En segundo lugar, ¡es increíblemente fácil de hacer!

Ya sea que esté listo para llevar su charcutería al siguiente nivel o simplemente quiera disfrutar de una noche de vino y queso, pruebe esta receta. ¡Te preguntarás por qué nunca antes has hecho queso marinado!

Cómo hacer queso cheddar marinado con miel y tomillo

Este sencillo plato se prepara en solo cuatro sencillos pasos. ¡Veamos cómo se hace!

Paso 1: Coloca los cubitos de queso y las ramitas de tomillo en un frasco pequeño.

Paso 2: En un tazón pequeño, mezcle el aceite de oliva, la miel, la sal y el pimiento rojo.

Paso 3: Vierta la mezcla de aceite de oliva sobre el queso en el frasco. Dale la vuelta al frasco varias veces para saturar todo el queso.

Paso 4: Marinar durante al menos 30 minutos a temperatura ambiente o durante la noche en el refrigerador.

 

¡Tu queso marinado está listo para disfrutar! Me gusta pegar algunos cubos en palillos de nudos de bambú y rociarlos con un poco de aceite para marinar para obtener una presentación encantadora que sea fácil de comer.

Que disfrutar con este plato

¿Busca más refrigerios o aperitivos para completar una tabla de embutidos o un refrigerio para untar? ¡Afortunadamente, el queso combina con casi todo!

Personalmente, me encanta disfrutar el queso con pepinillos. Esta receta de encurtidos bajos en sodio es muy fácil de preparar en casa y complementa maravillosamente el queso cheddar.

Si buscas más queso, bocadillos de queso de cabra con pistachos siempre agradan al público. También son excelentes bocadillos que no ensucian mucho.

¿Y qué sería de una tabla de quesos sin un poco de crujido? Recomiendo algunas nueces con hierbas italianas para obtener una explosión de sabor que es fácil de preparar.

Almacenamiento

El queso marinado sobrante se puede guardar en un recipiente hermético en el refrigerador. Se mantendrá fresco hasta por una semana. Blog sobre salud

Si nota que el sabor se vuelve demasiado fuerte, puede transferir el queso del frasco para marinar a un recipiente hermético estándar. O, si prefieres un sabor fuerte, ¡déjalo en la marinada hasta que se acabe!

Otras recetas deliciosas de aperitivos

¿Busca algunos platos más que sean excelentes para entretenerse o darse un capricho con un delicioso refrigerio? ¡Me encanta preparar algunos aperitivos para disfrutar con un poco de vino! Estos son algunos de mis favoritos que sé que disfrutarás:

  • Salmón Ahumado Para Untar
  • Guacamole de pera con pistachos
  • Dip de batata y frijoles

Cuando hayas probado este plato, ¡no olvides decirme si te gustó y calificar la receta en los comentarios a continuación!

Tarjeta de receta

Queso Cheddar Marinado Con Miel Y Tomillo

¿Busca un aperitivo único o un plato fuerte para su tabla de embutidos? ¡Este queso cheddar marinado con miel y tomillo tiene un sabor irresistible e inolvidable! Tiempo de preparación:2minutos minutosHora de cocinar:3minutos minutosTiempo de marinado:30minutos minutosTiempo Total:35minutos minutos Autor:Amante de la gastronomía diabético Porciones:

 

Aún no hay valoraciones Revisar Imprimir

Ingredientes

  • 8 onzas bloque de queso cheddar blanco extra fuerte (cortado en cubos de media pulgada)
  • 4 a 5 ramitas de tomillo fresco
  • ⅓ taza aceite de oliva virgen extra
  • 2 cucharadas miel
  • ½ cucharadita sal kosher
  • ⅛ cucharadita pimiento rojo triturado (o más al gusto)

Us habitual – Métrico

Instrucciones

  • Coloca los cubitos de queso y las ramitas de tomillo en un frasco pequeño.Bloque de 8 onzas de queso cheddar blanco extra fuerte,4 a 5 ramitas de tomillo fresco
  • En un tazón pequeño, mezcle el aceite de oliva, la miel, la sal y el pimiento rojo.⅓ taza de aceite de oliva virgen extra,2 cucharadas de miel,½ cucharadita de sal kosher,⅛ cucharadita de pimiento rojo triturado
  • Vierta la mezcla de aceite de oliva sobre el queso en el frasco. Voltee el frasco varias veces para saturar todo el queso.
  • Marinar durante al menos 30 minutos a temperatura ambiente o toda la noche en el refrigerador.

Notas de receta

Esta receta es para 8 porciones. La cantidad de cubitos de queso por porción dependerá del tamaño en que los cortes.Las sobras se pueden almacenar en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por una semana.

Información nutricional por porción

información nutricionalQueso Cheddar Marinado Con Miel Y TomilloCantidad por porción (1 onza)Calorías 207Calorías de la grasa 164% Valor diario*Grasa 18,2 g28%Grasa saturada 7,2 g36%Grasas trans 0gGrasa Poliinsaturada 4,7gGrasa monoinsaturada 3,3gColesterol 30 mg10%Sodio 250,3 mg10%Potasio 2,8 mg0%Hidratos de carbono 5,3 g2%Fibra 0g0%Azúcar 4,3g5%Proteína 7 g14%Carbohidratos netos 5,3 g* Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de 2000 calorías.Plato: AperitivoCocina: AmericanaDieta: DiabéticoPalabra clave: aperitivo de queso, aperitivo fácil, queso cheddar marinado, queso marinado¿Hiciste esta receta?Haga clic aquí para dejar un comentario calificación de estrellas!






Tal vez te puede interesar:

  1. Dip de batata y frijoles
  2. Sopa De Lentejas Y Pavo (baja En Sodio)
  3. Tortillas de Maíz Caseras (Sólo 3 Ingredientes)
  4. Salsa de tomatillo asado

Queso Cheddar Marinado Con Miel Y Tomillo

Queso Cheddar Marinado Con Miel Y Tomillo

¿Busca un aperitivo único o un plato fuerte para su tabla de embutidos? ¡Este queso cheddar marinado con miel y tomillo tiene un sabor irresistible e inolvi

salud

es

https://diagnosticodesintomas.com/static/images/salud-queso-cheddar-marinado-con-miel-y-tomillo-4651-0.jpg

2024-01-18

 

Queso Cheddar Marinado Con Miel Y Tomillo
Queso Cheddar Marinado Con Miel Y Tomillo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20