Uffff… Por fin las vacaciones ¡no me lo puedo creer! Doce meses anhelando este momento; deshacerse del estrés, de las prisas, de tantas y tantas obligaciones diarias…
Ahora toca relajarse y disfrutar del mar, del sol, del sonido de las olas, de “ese” libro, de…, de las tapitas del chiringuito, la sangría, los helados, las “Bravas” con el vermut ¡socorro….más y más grasa… que de calorías!!!!!
Es normal; cuando estamos de vacaciones, el cuerpo nos pide todo lo que no le damos habitualmente porque no nos apetece preocuparnos por nada, ya lo hacemos durante todo el año. Es importante desconectar, romper con la rutina para volver con las pilas recargadas.
Pero, si no tenemos un poco de cuidado con la dieta, subiremos de peso y volveremos a casa con unos cuantos kilos de más y… ¡vuelta a las dietas para adelgazar!
Para no engordar en vacaciones, de lo que se trata es de compensar los excesos; hay que intentar no permitirse más de un capricho en el mismo día, de controlar el picoteo continuo y, sobre todo moverse… porque la playa es un excelente escenario para hacer ejercicio físico sin que lo parezca (largas caminatas, nadar, jugar a las palas…).
¡Feliz verano a todas!
Para no engordar en vacaciones
Uffff… Por fin las vacaciones ¡no me lo puedo creer! Doce meses anhelando este momento; deshacerse del estrés, de las prisas, de tantas y tantas obligaci
salud
es
https://diagnosticodesintomas.com/static/images/salud-para-no-engordar-en-vacaciones-205-0.jpg
2024-10-13
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente