Operación bikini 2012: perder peso con plantas medicinales y dieta

Diagnóstico de sintomas online gratis Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

 

Aprovecha esta Semana Santa porque… la cuenta atrás para la operación bikini ya ha comenzado… Síiiii!

¡¡¡No me lo puedo creer!!! Pero si parece que fue ayer cuando empezábamos… ¡y ya ha pasado un año!

Bueno…la idea, ahora, es mentalizarse de que el verano está cada vez más cerca y de que, después de los meses invernales, necesitamos una ¡PUESTA A PUNTO TOTAL!

Porque… ¿A qué mujer REAL, no le entra el pánico, sólo con pensar en exponer su cuerpo “desnudo” a los primeros rayos de sol?!

Que no cunda el pánico… durante los próximos meses, vamos a ir viendo cómo recuperar el tiempo perdido: trucos para bajar esos kilos de más, quemar grasa localizada, combatir la celulitis… y conseguir un bonito bronceado con menos riesgos para nuestra piel.

Descubriremos lo último en dietas para adelgazar, lo nuevo nutricosmética y las mejores plantas medicinales para perder peso.

4,3,2,1… ¡Preparada… lista…YA!

Operación bikini 2012: perder peso con plantas medicinales y dieta

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente