¡no quiero pasar hambre!

Diagnóstico de sintomas online gratis Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

 



Uno de los principales problemas a la hora de bajar peso es el hambre. Ya hemos dicho que para adelgazar tenemos que tomar menos calorias de las que gastamos para poder quemar la grasa que tenemos acumulada, pero no te preocupes, hay soluciones y no pasar hambre….

Hay muchas plantas medicinales que contienen fibra y por ello tienen efecto saciante. Vamos a hablar ahora de una de las más eficaces: el glucomanano. De los tubérculos del konjac, como se conoce esta planta, se extrae una sustancia con propiedades sorprendentes, el glucomanano. Ésta tiene la particularidad de absorber más de cien veces su volumen en agua, formando un gel denso en el estómago no asimilable por el organismo. De esta manera, al llenar en cierta manera el estómago, calma el apetito y reduce la cantidad que comemos. Asimismo, permite reducir la absorción de grasas y azúcares a nivel intestinal, y evita el estreñimiento que suele ir asociado frecuentemente a los regímenes de adelgazamiento.

Debes recordar tomar preparados de Glucomanano en cápsulas, de la farmacia. Tómalos entre media hora y una hora antes de las principales comidas y con un buen vaso de agua.

¡no quiero pasar hambre!

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente