Aprovecha los días libres para hacer ejercicio y así la Navidad no te pesará tanto.
Ya sabes que en estas fiestas vas a comer y beber más. Ya conoces qué hacer para que tus cenas y tus comidas familiares o con amigos no se conviertan en un lastre que arrastres hasta el verano.
Pero estos días vas a tener algo más de tiempo libre y puedes aprovechar para hacer algo de ejercicio físico y así sentirte ligero, en forma, y menos culpable por los excesos que vas a cometer.
Infórmate de si en tu ciudad o municipio se organiza alguna actividad deportiva en estas fechas. Es posible que haya alguna pista de patinaje sobre hielo, o alguna carrera, o marcha popular o prueba indoor, a la que puedas apuntarte con tus amigos o con la familia y que no exija de un entrenamiento profesional. Ten en cuenta que hasta simplemente caminar por la ciudad engalanada disfrutando, sin pararte, del ambiente navideño durante media hora todos los días, puede ser el ejercicio perfecto para no quedarte quieto en vacaciones.
Y acuérdate de tener cuidado con lo que comes, de compensar los excesos y de beber con moderación. Así podrás disfrutar de todo y aprovechar el tiempo para sacarle el máximo partido.
¡¡Anímate y pasa unas Felices y Deportivas Fiestas!!
Solicita ahora tu invitación aquí.
Navidades deportivas
Ya sabes que en estas fiestas vas a comer y beber más. Ya conoces qué hacer para que tus cenas y tus comidas familiares o con amigos no se conviertan en un l
salud
es
https://diagnosticodesintomas.com/static/images/salud-navidades-deportivas--5719-0.jpg
2024-05-21
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente