Mascarillas Capilares. Deliplús. - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Mascarillas Capilares. Deliplús. - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Pocos productos tan baratosme convencen tanto como las mascarillas capilares de la marca de mercadona,Deliplus. Sobretodo la mascarilla exfoliante. Es una mascarilla con aromamentolado. Nada mas ponerla notas muchofrescor en el pelo, un efecto vicks-vaporub capilar bastante agradable.

En casa ambos somos fans deeste producto. A mi marido se lo pongo con el pelo seco, siguiendorecomendaciones de isasaweis, de la que por cierto soy fan. Yo prefiero usarlaa la antigua usanza, con el pelo algo humedecido, y la verdad es que purificamuchísimo, y deja un olorcillo bastante agradable.

Respecto a lamascarilla hidratante, no me gustatanto, para hidratante prefiero cualquiera de la linea fructis, o las de L'Oreal, que a pesar de que no meconvencen demasiado en referencia a otros productos, en el tema de lasmascarillas se superan!

Yo lo que hago es combinar mascarillas, por ejemplo, cuando voy a poneralgún tratamiento hidratante uso la exfoliante de deliplus y si necesito unplus de hidratación utilizo la hidra-liso de fructis, (Garnier).

Hay un sinfín de buenas mascarillas, la verdad, yo me hedecidido por estas, pero también me gustan bastante las de naturaleza y vida ytengo apuntado en mi lista la nueva línea de Le Petit Marseillais.

¿Y tú? usas una súper-mascarilla? Pues compartela!!!

Mascarillas Capilares. Deliplús. - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

RELACCIONADO CON Mascarillas Capilares. Deliplús. - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona