María josé campanario y la dieta de la alcachofa

Diagnóstico de sintomas online gratis Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

 

Hoy, empezaré haciendo un pequeño inciso con relación a mi post de la semana pasada.

Finalmente, no fue Lolita, tal y como todos esperaban, sino María José Campanario quien presentó La Dieta de la Alcachofa.

Mª José Campanario es otra de las tantas famosas que, tiempo atrás, ya ha recurrido a La Dieta de la Alcachofa para adelgazar y depurar su organismo; sobre todo para recuperar la figura, tras los embarazos. Y, dado los buenos resultados obtenidos, este año repite la experiencia para mantener los kilos a raya.

 No es la primera vez, ni la última, que insisto en ello… Las dietas milagro no existen… y, por supuesto, en La Dieta de la Alcachofa no se trata de comer sólo alcachofas, como único alimento, a lo largo del día; sino de aprovechar las propiedades de esta verdura e incorporarla a nuestros menús. Recetas con alcachofas, bajas en calorías pero sanas y equilibradas. Prometo bajar alguna receta light, para que compruebes que las dietas para adelgazar no tienen porque ser aburridas ni insípidas.

 Además de eso, La Dieta de la Alcachofa Arko consiste en aprovechar las virtudes de las Plantas Medicinales, como complemento a la dieta de adelgazamiento y al ejercicio físico y, así, conseguir quemar grasa, perder volumen y bajar peso.

Como tratamiento de choque, se recomiendan tomar, todos los días, una ampolla de Alcachofa e Hinojo con una ampolla de Té Verde, durante 20 días.

Pasado ese tiempo, hay que seguir con 2 cápsulas de Alcachofa y 2 cápsulas de Camilina en el desayuno y la comida, al menos 1 mes.

¿¿Preparada??  No lo olvides… Cuida tu línea con salud…

María josé campanario y la dieta de la alcachofa

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente