Diagnóstico de sintomas online gratis - Los nutriente en la disfunción erectil

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Los nutriente en la disfunción erectil

25/04/2018



La disfunción eréctil es la impotencia sexual debido a problemas de erección que junto a la falta de libido es un problema sexual más común de lo que podamos pensar. Están relacionados con una mala producción de NO (oxido de nitrógeno) en el organismo.

Este elemento es el responsable de la relajación y de la contracción de los vasos sanguíneos, y en consecuencia es indispensable para conseguir una buena erección. El desorden en este elemento produce la disfunción eréctil o unas erecciones no del todo vigorosas. Esto no es tan sencillo como pudiera parecer ya que intervienen muchos más factores y variables.



Los antioxidantes en la disfuncion erectil. ¿Cuál es su función?

Estudios recientes demuestran que los elementos que son antioxidantes ayudan a combatir las disfunciones eréctiles y la infertilidad. Los radicales libres son los responsables de la destrucción del óxido de nitrógeno. El resultado son los problemas de erección, las pruebas realizadas a cabo en el estudio apuntan a que consumir en la dieta o mediante suplementos alimenticios antioxidantes se puede revertir esta situación y volver a conseguir unas vigorosas erecciones. Además por si no fuera poco los antioxidantes ayudan frente a enfermedades como por ejemplo la insuficiencia cardiaca, la arteriosclerosis y  la hipertensión arterial


Por tanto, ¿Podríamos decir que la disfunción eréctil es un problema nutricional?

Si tras una visita al urólogo el medico llega a la conclusión de que no hay ningún problema funcional en ninguno de los sistemas relacionados con el pene, podríamos afirmar que una posible causa sería una mala nutrición. Cada día conocemos más sobre los oligonutrientes que ayudan a tener una vida sexual plena de calidad. Los problemas se relacionan con una falta de algunos minerales como son el zinc, el calcio, el selenio, la vitamina C o la E.

En el mercado podemos encontrar diferentes productos que contienen una fórmula que combinan diferentes plantas y  complementos para obtener estos nutrientes y así poder disfrutar de las relaciones sexuales. Podemos citar Durmax, el potenciador sexual natural que te ayudara a tener erecciones más vigorosas para un mayor disfrute de las relaciones.

Además los alimentos afrodisiacos son así debido a que presentan esta serie de minerales y vitaminas en su composición. Como hemos visto estos nutrientes son los necesarios para llevar a cabo el proceso fisiológico de la erección o también aumentar el deseo en las mujeres. Por citar algunos tenemos las ostras o el chocolate.

Si atendemos a las palabras del investigador Tory Hagen que es el Presidente de investigación de Jamieson Healthspan en el Instituto Linus Pauling de la Universidad de Oregón, afirma que el estrés oxidativo en las células de nuestro organismo, es decir, una producción descontrolada de los radicales libres en el cuerpo son factores determinantes en una mala calidad o la desaparición de las erecciones masculinas.

Como conclusión vemos que a falta de un problema fisiológico o psicológico que impida tener erecciones una buena alimentación con alimentos que presenten antioxidantes o mediante el consumo de suplementos alimenticios como Durmax podremos mejorar sustancialmente las erecciones y conseguir una vida sexual plena.




masembarazo.com



Diagnóstico de sintomas online gratis