Los mejores ejercicios para marcar la V

 

 

 

El músculo oblicuo abdominal externo es uno de los más grandes y superficiales de los cuatro músculos que se sitúan en los lados y el frente del abdomen. La contracción de este músculo es lo que nos permite la flexión lateral y la rotación del tronco y, además, nos ayuda a aumentar la presión intra-abdominal como estornudos, tos, micción, levantamiento de peso y parto.

Según un estudio publicado en European Journal of Applied Physiology, el transverso del abdomen es el segundo músculo que se activa durante los ejercicios de levantamiento, después de los brazos. La principal función de este músculo es estabilizar la columna lumbar y la pelvis antes de que se produzca el movimiento de las extremidades inferiores y superiores.

 

La V abdominal es una de las áreas más difíciles de esculpir porque, para empezar, es necesario tener muy poca grasa corporal y unos abdominales musculares bien desarrollados. Esa línea en V se forma donde se unen dos músculos: los abdominales inferiores y los oblicuos. Ultra Futbol

Para moldearlos, por tanto, deben realizarse rutinas de ejercicios específicos que trabajen ambos grupos musculares.

Varios estudios recientes afirman que hacer ejercicios en una superficie inestable, como una pelota, activa los abdominales mucho más que hacerlo en una superficie estable.

Debe tenerse en cuenta que las mujeres tienen menos testosterona que los hombres y más estrógeno. La testosterona apoya el crecimiento muscular, mientras que el estrógeno puede dificultar la quema de grasa corporal. Por tanto, es más difícil conseguir la forma de V en mujeres que en hombres.

Recuerda que, para lograr abdominales bien definidos, es necesario acompañar los ejercicios con una alimentación adecuada. Todas las personas tienen músculos abdominales, pero solo son visibles cuando la grasa corporal es lo suficientemente baja.

Fuentes:

Los mejores ejercicios para marcar la V

Los mejores ejercicios para marcar la V

El músculo oblicuo abdominal externo es uno de los más grandes y superficiales de los cuatro músculos que se sitúan en los lados y el frente del abdomen. L

salud

es

https://diagnosticodesintomas.com/static/images/salud-los-mejores-ejercicios-para-marcar-la-v-5685-0.jpg

2024-03-12

 

Los mejores ejercicios para marcar la V
Los mejores ejercicios para marcar la V

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20