Diagnóstico de sintomas online gratis - Los mayores de 40 años no deberían tomar ibuprofeno, según las autoridades sanitarias

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Los mayores de 40 años no deberían tomar ibuprofeno, según las autoridades sanitarias

10/02/2017

Este fármaco es el remedio estrella de todos nuestros males y confiamos ciegamente en él. Un reciente estudio señala los efectos secundarios y problemas que puede provocarnos el ibuprofeno: aumenta las complicaciones gastrointestinales y triplica el riesgo de padecer problemas cardiovasculares. Las autoridades sanitarias llevan tiempo advirtiendo sobre las consecuencias negativas del consumo demasiado frecuente de este medicamento.

etiquetas: ibuprofeno, mayores, 40, riesgo, cardiovascular

» noticia original (espana-diario.es)




MÁS INFORMACIÓN

Diagnóstico de sintomas online gratis