Los mayores de 40 años no deberían tomar ibuprofeno, según las autoridades sanitarias

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Los mayores de 40 años no deberían tomar ibuprofeno, según las autoridades sanitarias

By

Este fármaco es el Remedio estrella de todos nuestros males y confiamos ciegamente en él. Un reciente Estudio señala los Efectos secundarios y Problemas que puede provocarnos el Ibuprofeno: Aumenta las Complicaciones Gastrointestinales y triplica el Riesgo de padecer Problemas Cardiovasculares. Las Autoridades Sanitarias llevan Tiempo advirtiendo sobre las Consecuencias negativas del Consumo Demasiado Frecuente de este Medicamento.

etiquetas: Ibuprofeno, Mayores, 40, Riesgo, Cardiovascular

» noticia original (espana-Diario.es)


Los mayores de 40 años no deberían tomar ibuprofeno, según las autoridades sanitarias



MÁS INFORMACIÓN

Diagnóstico de sintomas online gratis