Diagnóstico de sintomas online gratis - Los cólicos menstruales

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Los cólicos menstruales

09/09/2016

Los cólicos menstruales

Los cólicos menstruales pueden afectar de forma masiva, sí, a menudo incluso proporcionar un fracaso total un día de duración de la mujer se refería a la vida (profesional).

Salud Familia prescrita para abordar el dolor y los calambres medicamentos de aturdimiento más de lo que se curarían y sus efectos secundarios desgaste no necesariamente contribuir a un mayor bienestar. ¿De qué manera natural, están ahí para dar calambres menstruales suavemente bajo control?

La dolorosa variedad de dolores menstruales

Calambres y dolor en el abdomen ponen a muchas mujeres cada mes y luego durante horas fuera de servicio. Dismenorrea dicen los médicos para los problemas menstruales de este tipo que surgen de la contracción del útero, lo que -. ¿Quiere deshacerse de los restos del preparado para la implantación de un óvulo fecundado endometrio (endometrio) - después del embarazo no tiene éxito.
Además de la dismenorrea es también mal dolor de estómago, fatiga extrema, dolor de espalda, vómitos, pueden diarrea e incluso dolor en los muslos ajustar.

Algunas mujeres sufren de forma concomitante, bajo Irritación nivel de alerta 3, que corresponde a grave (sólo había 3 ;-) son) la depresión puede crecer.

Tal angustia puede infligir a nadie, luego, no todos los meses - ya sea las propias mujeres, ni sus contemporáneos inmediatos.
Los cólicos menstruales:

La solución de la medicina convencional
La medicina convencional tiene para los problemas menstruales y grandes, sólo dos soluciones disponibles: Varios agentes de control del dolor y los anticonceptivos hormonales.

Estos últimos también son chicas jóvenes prescritos que a menudo ni siquiera piensan en voz baja a la prevención - por supuesto, no de la prevención del embarazo, pero para combatir los calambres y el dolor.

Si esto es tan inteligente, se debe a la vista de los riesgos conocidos asociados con las terapias hormonales sintéticos, ponerse en duda.

Es posible que su médico le haya todavía en una forma u otra planta medicinal que, en el caso puede tener un efecto calmante de los problemas menstruales, con consejos nutricionales especiales, sino que desde el principio el riesgo de dismenorrea podría reducir o mitigar la ocurrencia de este tipo, es raramente puede servir o desear.

Las posibles causas de los calambres menstruales

Las primeras referencias históricas de los problemas menstruales conducen de nuevo a la antigua Mesopotamia, donde sufrió las damas de la dolencia recurrente regularmente hace 5.000 años. Son los dolores menstruales tan normal, incluso natural?


Un cierto malestar luego, no puede ser una razón para quejarse, pero si tal aumento malestar insoportable que sólo las mujeres se cuela curvas en el dolor durante días a través de la zona y la supervivencia ya no parece ser posible sin bolsa de agua caliente, a continuación, es decir de la La naturaleza seguro por lo que no proporcionan.

Así que hay una - dependiendo de la gravedad - más o menos condición patológica. Pero (en el caso de la dismenorrea primaria (1) , y sólo en este tema aquí) no "degeneración" física puede ser encontrado, calambres menstruales para la medicina científica son realmente una molestia, pero no tan serio cada vez.

En realidad, los calambres menstruales causas que se pueden resolver. Y si esto hace que incluso las mujeres en la antigüedad hecho la vida más difícil, que es realmente el momento de poner fin al espectro.

El dolor menstrual mediante la promoción de las hormonas

Una de las causas del dolor menstrual es la secreción aumentada de un grupo particular de las prostaglandinas en el endometrio. Las prostaglandinas son las hormonas de crecimiento, ya sea desde el dihomogammalinolénico formado DGLA (entonces Streak contenta 1 prostaglandinas), a partir de ácido araquidónico (serie-2 prostaglandinas) o de ácido eicosapentaenoico (EPA de la serie-3 prostaglandinas).



Salud Familia, Esos prostaglandinas que se disparan al dolor de la dismenorrea y los calambres, son las series-2 prostaglandinas. Promueven el dolor o la percepción del dolor, la inflamación de resolver vasos sanguíneos se contraen y mejorar la coagulación de la sangre.

El, la medicina tradicional blanco y recomienda ahora (entre otros) para aliviar el dolor (por ejemplo. Como la aspirina ), exactamente que inhiben estas prostaglandinas. Por desgracia, estos fármacos inhiben también las otras dos prostaglandinas (serie-1 y serie-3). Estos, sin embargo, son los enemigos naturales de las series-2 prostaglandinas. Ellos inhiben la inflamación, reducir la coagulación de la sangre y bloquear directamente la aparición de dolor y la inflamación de disparo de la serie 2 prostaglandinas.

fortalecer los analgésicos como la aspirina y prolongar el sufrimiento tanto tiempo debido a que se apaguen los propios esfuerzos de socorro del organismo.

alimentos de origen animal aumentan dolor y la inflamación

Ahora surge la pregunta, como en el primer lugar trata de la presencia de la serie de 2 prostaglandinas en la cantidad grande a menudo usual. La razón podría estar oculto en una dieta que es rica en animales Nahrungssmitteln. Proporciona muchas materias primas para la formación de la serie de 2 prostaglandinas, por el contrario apenas material para series-1 y serie-3 prostaglandinas.

La mayoría de los productos de origen animal ( carne , embutidos, productos lácteos , huevos) proporcionan el ácido araquidónico, promoviendo así el dolor y la inflamación .

Los cólicos menstruales


En contraste, por ejemplo, proporcionar aceite de linaza y el aceite de cáñamo, el llamado ácido alfa-linolénico, puede inhibir el dolor de dos maneras :. Por un lado que inhiben la formación adicional de ácido araquidónico en el cuerpo, mientras que el suministro de material para la formación de los votos serie-3 prostaglandinas.

]aceites de alta calidad con un alto contenido de ácidos grasos omega-3

Por tanto, la solución radica en la limitación del consumo de productos animales y para satisfacer sus necesidades de grasa con la ayuda de aceites vegetales cuidadosamente seleccionados. Esto significa que se utiliza para ensaladas y calidad de los alimentos crudos y aceites naturales con un alto contenido de ácidos grasos omega-3 , como el aceite de linaza y semillas de cáñamo o aceite de nuez.


Si desea calentar un aceite, a continuación, llevar a una alta calidad de aceite de oliva virgen extra (que, por supuesto, tan bueno para ensaladas y los alimentos crudos es).

Evitar, sin embargo, en cualquier caso de la preparación (por ejemplo. Como freír), que requieren temperaturas muy altas. para más detalles, véase el aceite de linaza , aceite de cáñamo y aceite de oliva .

Los cólicos menstruales por la deficiencia de magnesio

Debido a la tendencia a las convulsiones en general a una deficiencia de magnesio puede indicar que usted debe estar de acuerdo con una dieta sana o específicamente fijar un posible defecto. Esto significa no sólo los requerimientos diarios de magnesio para satisfacer, pero para reponer las reservas de minerales del cuerpo. Estas últimas suelen ser agotado por años de dieta y estilo de vida acidez pronunciada y tienen que ser reconstruida lentamente.

Nótese, sin embargo, que el magnesio tomado por vía oral puede necesitar hasta 12 meses para reponer los niveles intracelulares de magnesio de nuevo.
Los cólicos menstruales causados ​​por la acidificación

El dolor se produce por lo general más intensa en apariencia, se carga más de una organización con ácidos. La mala nutrición en relación con el estrés, los venenos de recreo (nicotina, cafeína , azúcar ), y de vez en cuando las drogas conducirá inevitablemente a las deficiencias de minerales y escoria .

No sólo fomenta los procesos patológicos en una variedad de maneras, de modo que se pueden aliviar mediante desacidificación sostenible en combinación con un escrupuloso cuidado del cuerpo con minerales de alta calidad no sólo dolores menstruales, pero muchas otras dolencias o incluso desaparecer por completo. para más detalles, véase la desacidificación .

Los cólicos menstruales: Soluciones naturales y al mismo tiempo eficaces

para muchas mujeres, ya el conocimiento de que hay muchos diferentes remedios naturales contra allmonatliche agonía, un gran alivio. Ya no se sienten del todo a merced de su médico o los analgésicos, pero finalmente podrán hacer ejercicio - no sólo cuando los síntomas están ejecutando, pero ya unos días antes.
¿Qué puede hacer en el tiempo (de aproximadamente una semana) antes de su período

Evitar la sal de mesa y el alcohol

Evitar los alimentos salados y el alcohol, ya que tanto priva al cuerpo de agua y hace que el dolor convulsivo peor.
Beba mucha agua

Beber mucha agua (de 2 a 3 litros por día), ya que alivia el cuerpo y la retención de agua inducidos por estrógeno previene. Incluya su jugo de limón agua, que actúa como un diurético natural.

Coma una básica

Una dieta alcalina de verduras, ensaladas preferidas, brotes, frutos secos, semillas, aceites naturales y frutas reduce debido a su riqueza en micronutrientes equilibrada y la ausencia de ingredientes irritantes y escorificación el dolor y espasmo de espera automáticamente. Afine su comida también condimentos tales anticonvulsivos . B. anís, hinojo, cilantro, cardamomo, vainilla y canela.

Los vegetales de hojas verdes y sus alternativas

Coma diariamente verduras de hojas verdes como lechugas diversas, col rizada, acelgas, coles , ortiga , hierbas y vegetales silvestres. Las sustancias vitales contenidas en el mismo energizan su cuerpo entero, que le proporcione suficientes antioxidantes y clorofila .

Este último limpiar su sangre y promueve la formación de la sangre. Si no lo hace por razones de tiempo, verduras y ensaladas para comer verdes regularidad frescos, a continuación, establece Wheatgrass que sea en agua o en deliciosos batidos de frutas mezcla, una alternativa interesante.
Además, ayudar a los suplementos de dieta completa como la espirulina o chlorella , uno no sólo su clorofila necesaria para cubrir, sino también sus necesidades de micronutrientes esenciales.

Evitar los productos lácteos y la cafeína

Los productos lácteos y bebidas con cafeína pueden aumentar el dolor durante el período. En particular, los productos lácteos proporcionan la base de su riqueza proteína y calcio para una deficiencia de magnesio, que puede aumentar de manera significativa las convulsiones.
minerales

Si cree que su dieta se tiende insuficientemente con minerales, debe depender de un suplemento holístico y natural que le proporciona el calcio, el magnesio y posiblemente zinc y potasio.

Sin embargo, el potasio está contenido en cantidades muy grandes en todas las frutas y verduras, por lo que sería una lástima si se pudiera tragar una pastilla, en lugar de un día para comer un montón de deliciosas frutas y ensaladas - también sigue ofrecerle a excepción de potasio muchas otras sustancias saludables.

El zinc se encuentra en las semillas de calabaza, nueces de Brasil y brotó legumbres (garbanzos, soja, lentejas, etc.). Ahora bien, si usted está preocupado por el suministro adecuado de calcio / magnesio, puede utilizar sus requisitos pertinentes cubran bien con el coral marino Sango. Proporciona calcio y magnesio en la proporción ideal para los seres humanos, de modo que los dos minerales se pueden utilizar de manera óptima.

La vitamina B contra los calambres

Desde la aparición de calambres y vitamina B está implicado, usted debe asegurarse de proporcionar a su organismo con todo el complejo de vitamina B. Esto se puede encontrar sobre todo en los frutos secos, semillas, brotes , aguacate, germen de trigo , algas y legumbres.
Evitar el estrés

Si se observa con atención, se dará cuenta de que su menstrual pasa el más difícil, hacer más frecuentes con el estrés, la ansiedad y el caos en su vida ancho. Por lo tanto, básicamente, la relajación y el Plan de períodos de descanso en su rutina diaria uno.

Lo que puede hacer durante su periodo

Los cólicos menstruales son siempre una señal de que se descuida a sí mismo ya las necesidades de su cuerpo en la vida cotidiana penalmente. Usar el dolor como su cuerpo se pone de nuevo en su conciencia, exige toda su atención, y pide para el descanso, la relajación, el calor y los alimentos ricos en nutrientes vitales.

Aprovechar la oportunidad para finalmente tomar tiempo para sí mismos y para disfrutar de las cosas bellas ya la vez eficaces. Si su período se iniciará, y se sienten dolor o molestia, aquí hay ideas útiles y métodos de tratamiento natural que resuelven los calambres y puede aliviar el dolor.

hierbas medicinales en menstrual

No espere si los calambres se producen o no. Beber infusiones puramente profilácticos, que están especializadas para liberar la tensión y para prevenir los calambres. EL antiespasmódico hierba por excelencia es el tanaceto.

Beber varias veces al día, una taza de té (1 cucharadita de hierba seca en 150 a 200 mililitros de agua caliente - dejar reposar durante 5 minutos). plantas medicinales más efectivas para los calambres menstruales son del manto, la milenrama, señora artemisa , mejorana, orégano , flores de manzanilla y melisa. Se puede mezclar hasta cuatro hierbas y darle sabor a la mezcla de té con un poco de jengibre fresco rallado.

El jengibre alivia los calambres

jengibre calienta también desde el interior, se relaja y reduce el dolor . La raíz aromática aguda puede ser utilizado maravillosamente en forma de un aceite de jengibre llamada.. Frote esta jengibre fresco en una gasa y exprimir el jengibre a través de la tela. El jugo de jengibre que resulta de mezclar en una proporción de 1: 5 con aceite de sésamo. El aceite de jengibre suave masaje en la zona dolorida.

Ortiga y perejil para problemas menstruales

Hacer lo general a los alimentos que actúa como diurético y limpieza, tales como frutas, arroz de grano entero y el té de ortiga. Utilice también un montón de perejil . Este Küchenkraut completamente subestimado promueve la circulación de los órganos abdominales, lo que conduce a una menstruación sin problemas. El perejil también purifica la sangre, desinfecta y desintoxica.

Aromaterapia para menstruales

uso de los aceites esenciales, los cuales actúan generalmente relajante y anticonvulsivo, como la lavanda, bálsamo de limón, enebro, rosa, o salvia. Ingresarla en un quemador de incienso o en el agua del baño. .

Usted puede frotar también el estómago y el abdomen con aceites perfumados

para ello, unas gotas de aceites esenciales en una calidad ligeramente calentada aceite base (aceite de almendras, aceite de aguacate o aceite de oliva) y disfrute de un masaje relajante: Masaje y sin ningún tipo de presión en uniforme, con las agujas del reloj movimiento circular.

Pero salta inmediatamente a continuación, por favor, de nuevo, acaba de ser por lo menos 15 a 20 minutos y relajarse.

El calor, el calor y el calor alivia los dolores menstruales

en una bolsa de agua caliente o cuartos de baño completo calientes ciertamente necesita ninguna mujer que se le recuerde, porque son los métodos más conocidos y practicados de tratamiento para los calambres menstruales. El efecto relajante, para aliviar el dolor de los baños puede ser mejorada mediante la adición de aceite de hierba de San Juan.

Los plátanos de muy buen humor durante la menstruación

comer diariamente tantos plátanos como desee, pero al menos uno. Plátano contiene niveles inusualmente altos de vitamina B6, que regula los niveles de azúcar en la sangre y afecta positivamente su estado de ánimo.

La acupuntura para los dolores menstruales[/color]

de la acupuntura se afirma que puede aliviar los problemas ginecológicos, mediante la eliminación de los bloqueos de energía en el sistema reproductivo. Así que mirar hacia fuera para un terapeuta calificado y disfrutar de la despedida de sus bloqueos.

La distracción del movimiento

a menudo refuerzan calambres si se encuentra inmediatamente abajo con su apariencia y ansioso casi esperando, que podría ser peor. Distraerse de tener cosas bonitas.

Los cólicos menstruales

Hacer un amigo a dar un paseo, ir a caminar o plantar algunas flores en su jardín. Incluso los ejercicios de yoga pueden ser muy útiles.

movimientos suaves promueven la circulación de la sangre y ayudan mucho mejor que la persistencia en silencio en la cama con el desprendimiento del revestimiento uterino. Nunca olvidar lo más importante:

Sea bueno con usted mismo.

Por favor, no dude en compartir esta noticia con todos sus seres queridos.
[/color]

MÁS INFORMACIÓN

Últimos artículos

Diagnóstico de sintomas online gratis

Popular

Trucos para seguir con la dieta y no engordar en el intento

A todas nos cuesta seguir la dieta al pie de la letra. Muchas veces en el intento por llevar una dieta adelante hemos encontrado algún chocolate que nos sonríe o nos está constantemente...

Tratamientos con queratina para el cabello

¿Cabello rizado, ondeado e inmanejable? ¿Rebelde e insoportable? ¿Sueñas con un cabello liso y manejable, para así olvidarte de una vez por todas del cepillo y la enredadera en los peines? Te...

Todo sobre la osteoporosis

La palabra osteoporosis significa “huesos porosos”, su nombre responde al deterioro que sufren los huesos a causa de la enfermedad pero esto se puede prevenir con mucha facilidad, solo es...

Todo lo que debes saber sobre las ETS

Para gozar plenamente de nuestras relaciones sexuales, no podemos desprender de nuestra cabeza una idea fuerza y una simple palabra que puede hacer la diferencia en nuestras vidas: responsabilidad....

Tipos de infecciones vaginales y cómo tratarlas

Una infección vaginal es un mal común que a todas, al menos una vez en nuestras vidas, nos ha sucedido. No te sientas mal y mucho menos debes sentir vergüenza. Por el contrario, empéñate...

¿Sabes qué es la candidiasis?

Quizás poquísimas veces hayas oído esta palabra y si la oíste poco o nada conocer acerca de ella, aquí te traemos la información que debes conocer sobre esta infección –que dicho sea de...

Remedios caseros para evitar la gingivitis

Una buena higiene bucal implica mucho más que solo lavarnos los dientes, que ciertamente no es suficiente. Hay muchas personas que están contentos y se sienten mostrando una sonrisa de dientes...

¿Qué orden sigo para maquillarme?

Aunque te hayas maquillado solo una vez, todas sabemos que esto representa una parte importante de la feminidad. En otros casos, por más expertas que podamos ser aplicándonos maquillaje, siempre...

¿QUÉ ES LA CAVITACIÓN?

En los últimos años muchos centros estéticos están ofreciendo cada vez más tratamientos estéticos con sesiones de cavitación y es una tendencia que viene creciendo a pasos agigantados. Es...

¿Qué es la biocosmética?

Conocida como la cosmética verde o cosmética del futuro. Hoy en día, estamos cada vez más comprometidos con el cuidado del medio ambiente y buscamos aliarnos con los hábitos más naturales. La...

¿Qué es el roacutan?

Durante la etapa de la pubertad, suele presentarse un fenómeno que puede llegar a ser traumático para muchas mujeres y varones, sin embargo, la situación se agrava para nosotras pues los...

¿Qué es el anillo anticonceptivo?

Si estás buscando un método anticonceptivo seguro y sencillo, y sobre todo que no te ate a estar detrás de una pastilla todo el tiempo o sometiéndote a dolorosas pinchadas para estar...

¿Qué es el ácido fólico y para qué sirve?

¿Por qué el ácido fólico es bueno para ti? ¿Qué puede hacer por tu bebé? ¿Quieres saber cuánto aporta a tu embarazo? ¿Sabes que es bueno hasta para cuidar tu corazón? Conoce con nosotros...

Propiedades de la uña de gato

Comencemos por aclarar que, su nombre proviene de la apariencia de la planta, específicamente por los pares de espinas grandes y encorvadas que crecen a lo largo de la parra, que dicho sea de...

¡Prepara el botiquín para el verano!

El sol, la playa y la arena nos invitan a pasar un verano de ensueño y unas vacaciones que deberán ser inolvidables por todo lo vivido, más no por algún accidente que se presente por no tener a...

Moda en anticonceptivos

Hablar de anticonceptivos es un tema que a muchos les resulta tedioso, bochornoso y bastante difícil de entender. Debes saber que dejará de ser complicado con una buena explicación a detalle,...

Menopausia precoz

¿Acalorada sin razón? ¿Cambios drásticos en tu periodo menstrual? ¿Estás perdiendo el interés por el sexo? Estos son algunos de los síntomas de la Menopausia precoz, que se puede presentar...

Los miedos más comunes de los hombres al tener sexo

Por lo general, los hombres suelen tener muchos temores al momento de lanzarse a las garras del amor. Ese momento de desenfrenada locura que nos lleva hasta el éxtasis, muchas veces puede...

Los beneficios de tomar agua

Todo el mundo nos dice que debemos beber por lo menos dos o tres litros de agua a diario, otros dicen ocho vasos, otros diez y algunos aseguran que hasta pueden engordarnos y otros que nos hace...

Incontinencia urinaria en las mujeres

El no tener la capacidad de controlar y retener la orina, es un problema recurrente en las mujeres y es conocido como incontinencia. Estas suelen ser “descargas” accidentales de orina y en...