Diagnóstico de sintomas online gratis - Los beneficios de los frutos secos

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Los beneficios de los frutos secos

25/04/2018



Si algo tienen claro muchos médicos, no hay más que ver algunos portales especializados como biotrucos.com, y muchos especialistas en nutrición es el hecho de saber que los beneficios que podemos encontrar en los frutos secos son muchos. Y son tanto hasta el punto de poder incluso poder prevenir algunas enfermedades que pueden ocasionarnos incluso la muerte. Es por ello por lo que creemos que es conveniente recordarlos en una breve relación de ellos.


Los 3 beneficios más importantes de los frutos secos

Como ahora vamos a ver, vamos a hablar de 3 beneficios, los cuales, seguramente no conozcas o no hayas escuchado hablar mucho de ellos.



  • El primero de ellos es que son unos alimentos, que a pesar de tener una carga calórica elevada, tenemos que decir al mismo tiempo que nos pueden ayudar a reducir de manera sensible nuestros niveles de colesterol. Unos niveles de colesterol que al reducirlos va a hacer que podamos perder grasa y perder al mismo tiempo esos kilos de más que acumulamos.

  • Una consecuencia de este beneficio del que hemos hablado, es el hecho de que al tener menos colesterol, vamos a tener unas arterias mucho menos obstruidas y por lo tanto menor número de probabilidades de padecer algunas enfermedades que pueden ser mortales como es el caso de los infartos de miocardio.

  • Por último, conviene decir que los frutos secos son una fuente casi inagotable de fibra. Una fibra que nos va a ayudar a regular nuestro tránsito intestinal. Algo que también es muy beneficioso para perder esos kilos que nos sobran y que tantos problemas nos pueden acarrear.

Como ves, los frutos son un grupo de alimentos que no pueden faltar en nuestra dieta bajo ningún concepto. De hecho, podemos decir, sin temor a equivocarnos que puede ser una buena alterativa para consumirlos a diario.




masembarazo.com



Diagnóstico de sintomas online gratis