Diagnóstico de sintomas online gratis - Los batidos de proteínas de los chinos

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Los batidos de proteínas de los chinos

25/04/2018



Vaya por delante un respeto a los chinos (aunque se han convertido en sinónimo de baja calidad), pero cuando hablamos de batidos de proteínas muchas veces nos olvidamos de la calidad pensando que la proteína es algo que siempre tiene la misma calidad; pero no es así. Y la calidad “de los chinos” no siempre es la mejor. Las proteínas se extraen e incluso se fabrican en laboratorios, y para resumir el artículo diremos que no todos los batidos que encontramos en el mercado tienen la calidad que encontramos en la naturaleza.

En los alimentos de la foto sí encontraremos las proteinas de calidad que se encuentran de forma natural en estos, pero cuando se trata de algo extraido y fabricado en el laboratorio, hay que tener cuidado con los componenetes, pues a veces no están del todo formados y podemos estar comiendo algo distinto a lo que pensamos!

La Creatina, una de las principales proteínas, cuando se farica en laboratorio necesita de los aminoácidos como Glicina, Arginina, y las Metonimias para que se conviertan en la Creatina. Lo interesante es que los aminoácido son proteína pero la Creatina no. No es un macronutriente como las proteinas, lípidos (grasas) o hidratos de carbono, sino que es un fosfato, lo que significa que no añadirá ninguna caloría a la barrita que la contenga o al batido.

Ahora que ya sabes esto podemos hablar de los fabricantes que usan maquinas poco precisas o de baja calidad, no consiguen una conversión al cien por cien de los compuestos y la Creatina, al analizarse, todavía se observa como una proteína. El resultado es que nos podemos encontrar suplementos que se venden como Creatine Monohydrate (esto es Creatina Monohidratada) pero si nos fijamos en la etiqueta nos desvela que su compuesto es una proteína con cierto valor calorífico.

Por tanto siempre que compremos batidos de proteínas nos tenemos que fijar en la etiqueta y ver si el informe nutricional, donde se desgranan la cantidad de kilocalorías que tiene cada compuesto, para observar si en realidad la Carnitina está bien fabricada, o si el proceso no se ha efectuado por completo.

De esta manera cuando compres marcas de calidad como Creapure que es una marca en el registro de patentes, verás que en la etiqueta debe tener la famosa R de marca registrada, así te asegurarás de que compras calidad. Si no es un buen producto, intentarán cambiar alguna letra para que parezca la marca como por ejemplo “Crea Pure”, “Creapur”, y otros nombre o logos parecidos para engañar y confundir al usuario

Espero que este detalle os haya servido de indicación para que sepáis como comprar batidos de proteínas de calidad.




masembarazo.com



Diagnóstico de sintomas online gratis