Liposucción y embarazo

Blog sobre salud Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

 



Muchas mujeres antes de quedarse embarazadas o cuando ya lo están si han sido sometidas a una liposuccion pueden presentarse diversas dudas en su cabeza, a continuación vamos a resolver algunas de ellas.



¿Un embarazo podría alterar los resultados de una liposucción?

La respuesta es no, una lipoaspiración no es una operación para adelgazar, sino que moldea el contorno corporal de la mujer, con lo cual los resultados son permanentes, por ejemplo si se eliminan ocho hileras de células grasas y se dejan solo cuatro estas quedarán siendo cuatro para siempre.

Si la mujer durante el embarazo engorda algo normal (entre 10 y 12 kilos) los resultados de la liposucción no sufrirán alteración ninguna, sin embargo si engorda en exceso tendría que volver a bajar esos kilos para volver a los resultados que consiguió inicialmente.

¿Si quiero buscar un bebé dentro de poco vale la pena realizarme una liposucción?

No tendría ningún problema, pero debería intentar no engordar de forma excesiva cuando esté embarazada, aunque lo más recomendable sería realizarse la intervención tras el parto.

Para realizarse una liposucción tras el parto hay que dejar pasar nueve meses antes de someterse a ella.







masembarazo.com

Liposucción y embarazo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20