Diagnóstico de sintomas online gratis - Lipoescultura abdominal – consigue un vientre plano de forma fácil

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Lipoescultura abdominal – consigue un vientre plano de forma fácil

25/04/2018



La lipoescultura abdominal continúa siendo una de las formas más populares de cirugía estética, tanto para hombres como para mujeres. Es sencillo comprender cómo este tratamiento se ha hecho tan popular: la grasa alrededor de la cintura es algo que todos queremos evitar y es relativamente fácil que con los hábitos alimenticios actuales ocurra esto.


La lipoescultura abdominal no es un reemplazo para el ejercicio y la dieta

Pero la cirugía conseguirá una cintura más delgada, lo que motiva mucho a los pacientes y ayuda como primer empujón.

Su médico va a ser muy claro al señalar el hecho antes mencionado sobre la lipoescultura. Hay que señalar que no es un sustituto de una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente. Una de las metas más comunes entre los pacientes es tener un aspecto atlético y delgado… Se eliminará la grasa abdominal, pero no se puede hacer que los músculos sean más fuertes. Se conseguirá una figura más atlética, pero el resto depende del paciente y sus hábitos.

Podrás encontrar más artículos como éste en tulipoescultura.com


Muchos pacientes encuentran la motivación psicológica – una especie de impulso mental – después de haber recibido este tratamiento

… Y eso hace que sea más fácil hacer ejercicio y realizar otras actividades físicas.

Si bien esto es obviamente una cosa muy personal y muy subjetivo señalar, vale la pena mencionar que mucha gente se siente un buen impulso en su propia imagen mental y la confianza en uno mismo en general cuando ven los resultados de la intervención. Esto es algo que debemos tener en cuenta, sobre todo si estamos un poco decepcionados con nuestra figura.


Parte de tejido graso se quita de forma permanente.

Parte del procedimiento de consiste en la eliminación permanente de las células grasas. Esto significa que no pueden volver. Sin embargo, esto no quiere decir que otras zonas cercanas no se vean afectadas. Si el peso aumenta en otras partes del cuerpo, podría dar lugar a un remodelamiento en la distribución de la grasa corporal. Cosa que el médico que realice la lipoescultura tendrá en cuenta.


La cirugía es rápida: el procedimiento toma sólo 1 ó 2 horas y no requiere pasar la noche en un hospital.

Un aspecto sorprendente en relación con la cantidad de la cirugía ha progresado es lo rápido que se puede hacer en estos días. No es común pasar la noche ingresado en el hospital tras una intervención de este tipo a menos que se vayan a realizar varios tratamientos en la misma operación. De hecho, el procedimiento de lipoescultura en sí dura sólo una o dos horas!

Por supuesto, habrá que sumar el tiempo empleado con anterioridad en la consulta y en el papeleo… pero el día de la cirugía en sí es bastante rápido.


El cuerpo se recupera con bastante rapidez, pero conviene esperar hasta 6 meses para volver al 100% a la acción.



En tan sólo unas semanas – por lo general 2 o 3 – después de la lipoescultura, un paciente ya no experimenta hinchazón o hematomas en la zona tratada. Durante este tiempo, se debe tener cuidado de no ser brusco en movimientos y actividades diarias, de lo contrario esos 2 o 3 semanas se podrían estirar a 4 o 5 semanas o más.

Muchos pacientes regresan a un trabajo en tan sólo unos días después de la cirugía, si su trabajo es en su mayor parte sedentario y poco exigente físicamente.

Entre 4 a 6 semanas, es lo que se suele esperar para decir que un paciente regresa a su 100% en sus rutinas normales y actividades de la vida diaria.

Es también muy importante señalar en este punto, que los resultados positivos son generalmente visibles en su máxima expresión (hablando de la cintura) dentro de un período de dos o tres semanas. Sin embargo, la totalidad de los efectos de la cirugía puede tomar hasta 6 meses para llegar a buen término.




masembarazo.com



Diagnóstico de sintomas online gratis