Diagnóstico de sintomas online gratis - Lecitina de soja contra el colesterol

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Lecitina de soja contra el colesterol

25/04/2018



El colesterol es una grasa que está presente en nuestro organismo, y que tiene una función fundamental, ya que se encarga de formar las membranas celulares. Esto quiere decir que sin colesterol no podríamos existir.

Ahora bien, como siempre que hablamos de uno de los compuestos necesarios para que nuestro organismo funcione bien, su exceso es un problema, y esto es lo que sucede con el colesterol.

Cuando hay demasiado, éste se deposita en las arterias, formando depósitos que se van acumulando hasta que al final la tapona. El resultado es un infarto, lo cual puede acabar con la muerte de quien lo sufre.

Como puedes comprobar, el colesterol es un problema serio, contra el cual hay que luchar con todas nuestras fuerzas. Lo primero es llevar una alimentación sana y equilibrada, pero esto no siempre es suficiente.

Si te detectan este problema, además de cambiar tu alimentación puedes empezar a tomar lecitina. La lecitina de soja es un derivado de la soja, que tiene varias propiedades beneficiosas para el organismo, siendo una de las más destacadas el acabar con el colesterol o al menos reducirlo.

Cuanto tomas lecitina de soja, ésta emulsiona las grasas, todas las que tomes. Lo que significa esto, es que la grasa que ingieres se descompone en trozos más pequeños, los cuales lo tienen mucho más difícil para depositarse en las arterias.

Además, al emulsionar la grasa, el organismo la puede eliminar mejor, por lo que si tienes sobrepeso, además de reducir el colesterol vas a poder quitarte esos kilos que te sobran y que afectan a tu salud.

Si has leído hasta aquí, es posible que pienses que un producto tan bueno tiene que ser carísimo, pero lo cierto es que la lecitina de soja se puede comprar en supermercados y herbolarios a un precio muy bajo, que no excede de unos cuantos euros.




masembarazo.com



Diagnóstico de sintomas online gratis