Diagnóstico de sintomas online gratis - Lecitina de soja – beneficios para tu salud.

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Lecitina de soja – beneficios para tu salud.

25/04/2018



La lecitina de soja es un suplemento alimenticio derivado de la yema de huevo, animales y plantas, es un complemento dietetico que pertenece a los fosfolipidos, los cuales son una mezcla de grazas y acidos grasos, se vende en el mercado como un suplemento alimenticio que trae muchos beneficios para las personas, entre ellos se encuentran, que reduce el colesterol, previene enfermedades y algunos dicen que ayuda a perder peso saludablemente; los cientificos dicen que consumir lecitina previen enfermedades cardiovasculares, ayuda a mejorar el ,etabolismo, entre muchas cosas mas. Para conseguirla se usa la semilla de soja, la cual se limpia y se abre para formar copos delgados.

Tambien se usa en la reposteria, con una mezcla de diversos fosfolípidos, la lecitina sirve como un emulsionante natural que se combina con características diferentes y llevan algo de mejora en productos de panadería. Se utiliza en el pan para mejorar las propiedades de manipulación y mejorar la extensibilidad y elasticidad de la masa. También mejora el volumen, estructura de la miga y la ternura de pan. La lecitina también actúa como un antioxidante que ayuda a mejorar la estabilidad de las vitaminas en productos de panadería. Es compatible con los efectos de otros ingredientes para hornear y puede mejorar el tiempo de conservación de la masa y bateadores. Tambien posee propiedades de enderezamiento de masa y se utiliza en productos horneados en los que se usa la levadura. Tiene la propiedad de controlar la viscosidad de la masa para tortitas y otros productos y crear un flujo consistente y controlada. La lecitina de soja mejora la estabilidad de la fermentación de la masa de levadura que reduce el envejecimiento y la desecación de productos horneados.

si quieres saber mas informacion acerca de la lecitina de soja entra aqui y aprenderas mucho mas acerca de este gran alimento.




masembarazo.com



Diagnóstico de sintomas online gratis