Diagnóstico de sintomas online gratis - Lecitina de soja – reduce el colesterol

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Lecitina de soja – reduce el colesterol

25/04/2018



La lecitina es una sustancia natural que se encuentra en el hígado de res, carne, huevos, cacahuetes, la coliflor y las naranjas. Los productos de lecitina comerciales se pueden derivar de fuentes que incluyen las semillas de soja y yema de huevo.

La lecitina puede ser vendida en una variedad de formas, incluyendo cápsulas y gránulos.

La lecitina ha sido tomada por la gente con la esperanza de controlar el colesterol, trastornos neurológicos y problemas hepáticos. Sin embargo, no ha habido buena evidencia para apoyar estos usos.

La Salud afirma que los fabricantes pueden hacer acerca que los productos están regulados y autorizados por la UE. No se garantiza que se han probado sobre la lecitina.

La lecitina de soja también se utiliza como ingrediente en los alimentos como un emulsionante. Es un tipo de grasa llamada lípido que estabiliza los alimentos que contienen agua y grasa, que normalmente no se mezclan entre sí. La lecitina evita cacao en el chocolate de separación de la manteca de cacao. También se puede utilizar para mejorar la textura de algunos alimentos y como un conservante.


¿Cuáles son los posibles efectos secundarios de los productos de lecitina?

La lecitina de soja no es adecuada para personas con alergia a la soya y tiene que ser declarado en las etiquetas de productos alimenticios.

Aunque es poco común, se han reportado reacciones alérgicas a la lecitina. Estos incluyen dificultad para respirar, cierre de la garganta, hinchazón de los labios, la lengua o la cara, o ronchas.

Otros efectos secundarios menos graves incluyen náuseas y aumento de la salivación .

Siempre busque consejo médico antes de tomar cualquier suplemento o producto a base de hierbas , ya que pueden afectar a otros medicamentos están tomando.




masembarazo.com



Diagnóstico de sintomas online gratis