Diagnóstico de sintomas online gratis - Las claves para reafirmar los glúteos

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Las claves para reafirmar los glúteos

23/08/2018




En la actualidad, los avances en la medicina estética prácticamente no ha dejado espacios de nuestro cuerpo que no puedan ser retocados, mejorados y con algunas horas más una suma de dinero, tener determinada zona del cuerpo como uno quisiera tenerla naturalmente: abdomen plano, senos más voluptuosos, labios más gruesos, ninguna arruga en el rostro, glúteos más grandes.


Eso, a simple vista, digamos que no es un secreto. Pasando por el bisturí del cirujano estético, hay muchas modificaciones que se pueden hacer a lo largo del cuerpo. Pero, ¿existe una manera de aumentar los glúteos sin necesidad de someterse a una intervención quirúrgica? Y ese es el verdadero secreto. ¿Cómo lograr tener glúteos más grandes sin gastar dinero en operaciones, prótesis y rehabilitaciones post operatorias? ¿Funcionan todos los ejercicios para los glúteos que se recomiendan?



¿Cuál es el secreto para aumentar los glúteos?


El secreto es tener constancia y una firme convicción: además de aumentar tus glúteos, debes convencerte de que tu cuerpo necesita estar sano y saludable. Esto, se logra a través de dos cuestiones esenciales: alimentación equilibrada y actividad física. Ahora bien, la clave está en poder planificar tu dieta y tu rutina de ejercicios de acuerdo al objetivo que tú quieres lograr: tener unos glúteos de mayor tamaño.


1- Alimentación. En el caso de la alimentación, las frutas y vegetales son siempre fundamentales en cualquier dieta. Cuanta mayor variedad de vegetales incluyas en una comida, más vasta será la variedad de proteínas y vitaminas que estarás incorporando en tu cuerpo. En el desayuno, incluye al menos un huevo, cocinado de la forma que tú quieras, excepto mediante fritura. Si comes carnes rojas dos veces por semanas, incrementa esta frecuencia a cuatro veces durante la semana, ya que la carne roja tiene alta cantidad de creatina, que es una proteína esencial para el sistema muscular. Consume lácteos, siempre que sean descremados, legumbres y frutos secos (nueces, almendras, castañas)


2- Realiza una rutina de ejercicios de al menos media hora diaria, y dedícale buena parte del tiempo a la zona de los glúteos con ejercicios específicos que te ayuden a fortalecer la zona.


Con constancia, lograrás muy buenos resultados en un plazo mediano de tiempo y, sobre todo, lo habrás conseguido naturalmente y contribuyendo además a la salud de tu cuerpo.




masembarazo.com



Diagnóstico de sintomas online gratis