INFOGRAFÍA: Las claves de un desayuno saludable

 

 

 

No nos cansamos de repetir que el desayuno es la comida más importante del día, pero es que además de repetirlo, te lo demostramos. Echa un vistazo a las claves fiundamentales de un desayuno saludable. Además si tienes alguna duda… ¿Sabías que por registrarte en HealthKeeper tienes acceso telefónico gratuito a un nutricionista? Así de fácil.

Las claves de un desayuno saludable infografia 1

El desayuno es la comida más importante del día. Porque tras un ayuno prolongado, el cuerpo necesita energía para despertar y comenzar con las actividades diarias. Por eso no sólo es importante no saltárselo sino que debemos intentar realizar un desayuno sano, completo y nutritivo.

 

Recuerda que debe contener:

Ejemplo 1: Un kiwi. Café con leche desnatada. Tosta de pan integral con aceite de oliva.

Ejemplo 2: Un zumo de naranja sin azúcar. Cacao con leche desnatada. Sándwich de pan de cereales con pavo cocido y queso de untar light.

Ejemplo 3: Un bol de fresas con muesli y yogur griego. Un té verde.

Ejemplo 4: Una rodaja de piña. Un vaso de leche semidesnatada con cacao. Una tostada de pan de centeno con margarina y mermelada.

Ejemplo 5: Un bol de frutos rojos. Un tazón de leche con cereales integrales y trocitos de chocolate negro.

 

INFOGRAFÍA: Las claves de un desayuno saludable

No nos cansamos de repetir que el desayuno es la comida más importante del día, pero es que además de repetirlo, te lo demostramos. Echa un vistazo a las cl

salud

es

https://diagnosticodesintomas.com/static/images/salud-infografia-las-claves-de-un-desayuno-saludable--5629-0.jpg

2024-05-21

 

Las claves de un desayuno saludable infografia 1
Las claves de un desayuno saludable infografia 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente