Diagnóstico de sintomas online gratis - La importancia de elegir un buen vigilabebés

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

La importancia de elegir un buen vigilabebés

25/04/2018



El cuidado de un bebé requiere de nuestra total atención y de una total dedicación que nos puede restar tiempo incluso para nuestras tareas más cotidianas. El hecho de no poder observarlos continuamente puede contribuir a que nos sintamos nerviosas y algo estresadas.

Afortunadamente, en el mercado existen numerosos modelos y marcas de vigilabebés que son capaces de adaptarse a las necesidades especificas de cada una de nosotras para tener vigilados y cuidados en todo momento a nuestros pequeños.

Es importante elegir adecuadamente el vigilabebés para que satisfaga todas nuestras necesidades ya que no será necesario el mismo tipo de dispositivo en un piso pequeño que en una casa grande o de dos plantas. El nivel de alcance de la señal debe de ser adecuado a la distancia que se desee cubrir.

Otro factor a tener en cuenta será si deseamos tener visión que nos permita controlar hasta el más mínimo movimiento nocturno en sus horas de sueño gracias a la visión nocturna con infrarrojos o nos es suficiente con un aparato que disponga solo del sistema de audio. El tipo de alimentación, activación por voz, batería de reserva… son otras cuestiones a considerar cuando vayamos a decidirnos por un modelo u otro de dispositivo de vigilancia para nuestro bebé.

Entre las numerosas marcas existentes en el mercado podemos encontrar modelos como el vigilabebés digital Jane Sincro Screen 7 con una pantalla de 7 pulgadas y visión nocturna que es capaz de evitar las interferencias o el modelo Philips Avent CSD 610/00 de similares características. Si optamos por modelos más sencillos que solo posean sistema de audio, marcas como Janet, MS o Babycall son solo algunas propuestas interesantes.

Como veis, las opciones para elegir buen intercomunicador son muy amplias y quizás no sepamos cual es el más apropiado para nuestras necesidades. En estos casos de indecisión, dejarnos asesorar por una tienda especializada como vigilabebes.com puede resultar de enorme utilidad. Vigilabebés.com no solo nos asesora, nos ofrece las marcas de mejor calidad del mercado a un precio realmente competitivo y con el valor añadido de que los gastos de envío son totalmente gratuitos durante todo el año.




masembarazo.com



Diagnóstico de sintomas online gratis