La famosa dieta de la alcachofa

Diagnóstico de sintomas online gratis Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

 

Si existe una dieta para adelgazar de la que prácticamente todo el mundo ha oído hablar, ésta es la Dieta de la Alcachofa, también conocida como Dieta de las Famosas, debido a la gran cantidad de personajes del famoseo que, en algún momento, ha admitido haberla seguido para bajar unos kilos: Rocío Carrasco “Rocíito”, Lolita Flores, María José Campanario…

Pero, ¿en qué consiste realmente?

La Dieta Depurativa de la Alcachofa no supone, como algunas personas creen, comer sólo alcachofas a lo largo de todo el día. Pero sí podemos aprovechar las propiedades nutricionales de esta verdura (baja en calorías, rica en vitaminas y minerales, así como en fibra) y su delicioso sabor para incorporarla a nuestra alimentación como guarnición e incluso como plato único (salteadas, en revueltos, al horno…).

La ALCACHOFA resulta ser una gran ayuda como complemento en las dietas de adelgazamiento porque lucha contra la retención de líquidos, es depurativa, digestiva, ligeramente laxante y, además, ayuda a reducir el colesterol.

A todas estas acciones de la alcachofa hay sumarle las del TÉ VERDE o CAMILINA, cuyo efecto es ideal para completar las dietas de control de peso.

Si te decantas por la Famosa Dieta de la Alcachofa, recuerda que es una aliada perfecta en tu plan para adelgazar pero…, aunque nos encantaría,… sabemos que no hay milagros; así que no olvides llevar una dieta equilibrada baja en grasa y azúcares, además de hacer más ejercicio físico.

Pide consejo a tu farmacia.

La famosa dieta de la alcachofa

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente