La dieta de la alcachofa

Diagnóstico de sintomas online gratis Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

 

No me cabe duda de que, si existe una dieta que nunca pasa de moda ésta es la DIETA DE LA ALCACHOFA.

Todos los años, alguna famosa presta su imagen para recordar los beneficios de La Dieta de la Alcachofa e, incluso, alguna repite, como es el caso de Lolita Flores o María José Campanario .

Aunque, parece que esta última le ha pasado el testigo a su suegra… Porque, esta semana, la que hemos podido ver, en los medios, promocionando la famosa dieta depurativa para adelgazar es a Carmen Bazán. Quizás, esa atemporalidad se deba, precisamente, a que La Dieta de la Alcachofa no es un dieta milagro sino todo lo contrario…

LA DIETA DE LA ALCACHOFA, promueve una dieta equilibrada y variada en la que no faltan las frutas y verduras depurativas. Entre ellas la alcachofa; rica en minerales, con un elevado contenido en fibra (que mejora el estreñimiento) además de baja en calorías (menos de 50 Calorías/100g) y con la que se pueden realizar ricas recetas light.

Pero, fundamentalmente, La Dieta de la Alcachofa consiste en aprovechar, no sólo las virtudes la alcachofa como verdura, sino, sobre todo, como Planta Medicinal…¡que no el lo mismo!… En fitoterapia, se usan las hojas de la alcachofa que es donde se encuentran los principios activos responsables de sus propiedades medicinales.

La combinación de una dieta equilibrada, ejercicio físico y plantas medicinales, nos ayuda a mantenernos en forma y a cuidar la línea!

Pide consejo a tu farmacia!

La dieta de la alcachofa

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente