Diagnóstico de sintomas online gratis - La belleza irreal en el sector de la moda

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

La belleza irreal en el sector de la moda

25/04/2018



Cada vez más se pueden escuchar en los medios, usuarios que se sienten desprotegidos por los profesionales que rodean el sector de la moda. La cuestión global se debe a que muchas asociaciones relacionadas con la defensa del consumidor afirman que la moda normalmente suele promover de manera notoria modelos que son irreales y no son nada accesibles para las mujeres de hoy en día.

Las últimas tendencias de moda son con modelos que muestran una considerable delgadez y que por lo general, sus modelos son inaccesibles para muchas mujeres. Esto, según médicos, psicólogos y asociaciones, hace que surjan en muchísimas mujeres problemas psicológicos como pueden ser las famosas enfermedades de las fobías, la bulimia y el considerarse ellas mismas con baja autoestima.


La continua lucha de las asociaciones

Las asociaciones continuamente están analizando a los diferentes actores que suelen tener acto de presencia en las pasarelas de moda, para así poder llegar más a fondo al asunto de la problemática. Como muchos sabemos, la moda es un mundo del que nadie está ajeno ya que es una cosa que vemos día a día tanto en la calle, en el trabajo como en la televisión, por lo que ver modelos con tallas imposibles hace que muchas personas tengan problemas con su figura al mirarse al espejo.

Otro factor muy importante es el de los diseñadores, que deberían tener más constancia de diseñar modelos tanto para personas delgadas como para personas que estén más gorditas, para que podamos conseguir el mundo de la moda lo más igualitario posible. Sin embargo, esto no suele pasar, y rara vez se pueden ver desfiles de mujeres más anchas de caderas.

En conclusión, con el paso del tiempo se están acentuando muchísimos trastornos en las conductas de las personas por ideales que nos acompañan en nuestro día a día que llegan a ser irreales.




masembarazo.com



Diagnóstico de sintomas online gratis