Juegos para el bebé: de 0 a 6 meses

Diagnóstico de sintomas online gratisTu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

 



El es muy importante durante los primeros meses de vida la estimulación recibida por el bebé, desde que nace ya comienza a ejercitar sus cinco sentidos y aunque lo veamos tan pequeñito nunca es mal momento para estimular su desarrollo y de esta forma fortalecer el vínculo.

Los principales juegos para un bebé de este tiempo son sus papás, escuchar su voz, olerlos y sentir sus caricias día a día son los mejores estímulos que le podemos dar, no tenemos que tener miedo a que el bebé se acostumbre demasiado a los brazos, ya que cuanto más contacto tenga mejor, el te necesita y no debes privarle de estas sensaciones.

Cantarle delicadamente, contarle cuentos y hablarle de forma pausada es otro de los juegos que puedes utilizar con el recién nacido.

Cuando quieras sacarle una sonrisa, y le hagas gestos graciosos intenta ponerte a unos 25 o 30 centímetros del bebé ya que a esta distancia es a la que mejor ven a esa edad.

Los juguetes no son necesarios todavía, ya tendrá tiempo cuando sea un niño a jugar a los típicos juegos de marcianitos o juegos de aventura.







masembarazo.com

Juegos para el bebé: de 0 a 6 meses

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20