Juegos para el bebé: de 0 a 6 meses

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Juegos para el bebé: de 0 a 6 meses

By


El es muy Importante Durante los primeros meses de vida la estimulación recibida por el bebé, desde que nace ya Comienza a Ejercitar sus cinco Sentidos y Aunque lo Veamos tan pequeñito nunca es mal momento para estimular su Desarrollo y de esta forma fortalecer el vínculo.

Los Principales Juegos para un bebé de este Tiempo son sus papás, Escuchar su voz, olerlos y Sentir sus Caricias día a día son los mejores estímulos que le Podemos dar, no Tenemos que tener miedo a que el bebé se acostumbre Demasiado a los Brazos, ya que cuanto más contacto tenga mejor, el te Necesita y no debes privarle de estas Sensaciones.

Cantarle delicadamente, contarle Cuentos y hablarle de forma pausada es otro de los Juegos que Puedes Utilizar con el Recién nacido.

Cuando quieras sacarle una sonrisa, y le hagas gestos graciosos Intenta ponerte a unos 25 o 30 centíMetros del bebé ya que a esta distancia es a la que mejor ven a esa edad.

Los Juguetes no son necesarios Todavía, ya tendrá Tiempo Cuando sea un niño a jugar a los típicos Juegos de marcianitos o Juegos de aventura.




masembarazo.com

Tags:
embarazo |


Diagnóstico de sintomas online gratis