Diagnóstico de sintomas online gratis - Formas de bajar de peso

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Formas de bajar de peso

25/04/2018



Con el año nuevo, todos tenemos nuevos propósitos: hacer más deporte, comer mejor, encontrar un trabajo, pasar más tiempo con la familia, o incluso uno de los propósitos de este nuevo año puede ser el bajar de peso.

Existen muchas dietas milagrosas que nos prometen que conseguiremos bajar de peso siguiendo formas muy agresivas de alimentación, como la dieta Atkins. La realidad es que a la larga estas dietas pueden ser perjudiciales para la salud. Por esta razón es más recomendable seguir una dieta a largo plazo, saludable y segura, que nos permita bajar de peso de forma controlada y sin riesgos.

De hecho, si te esfuerzas y te lo tomas en serio, podrás bajar de peso en una semana, no serán muchos kilos, pero semana tras semana irás viendo cómo vas mejorando tu silueta y tu peso va disminuyendo. Será una tarea de varias semanas o incluso meses, pero la recompensa final merecerá la pena.

Uno de los factores más importantes es beber mucha agua, ya que se recomienda beber alrededor de unos 2 litros de agua diarios en estos casos. Además, sigue una alimentación variada y evita las grasas o las carnes rojas.

Es muy importante que hagas varias comidas al día, para evitar atracones y comer mucho en una sola ingesta. Nuestra recomendación s que comas unas 5 veces al día: Desayuno, a media mañana, comida, merienda y cena. Tendrás que comer lo necesario en cada una de ellas (sin pasarte). Otro factor imprescindible para adelgazar es hacer ejercicio. Si no haces ejercicio no sólo te costará bajar de peso, sino que puedes tener problemas de salud más adelante. El ejercicio te evitará mucho problemas en unos años, que combinándolo con una dieta equilibrada hará que bajes de peso y tengas una vida saludable.

Fuente: http://www.dietikus.com




masembarazo.com



Diagnóstico de sintomas online gratis