Diagnóstico de sintomas online gratis - Semana 9 de embarazo

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Semana 9 de embarazo

25/04/2018



A las 9 semanas de embarazo tu bebé ya mide aproximadamente 2,5 cm, crece semana a semana a un ritmo alucinante, esto ocurre durante las primeras semanas de embarazo más adelante ya va bajando un poco el ritmo. Su aspecto cada vez es más parecido al de un bebé ya que su estructura del cuerpo ya está casi formada.

En esta semana se forman los codos y rodillas, sus orejas ya están formadas por fuera y al final de esta semana ya estarán también formadas por dentro, su nariz sobresale y no deja de moverse (estos movimientos todavía son espasmódicos e involuntarios) aunque estos movimientos no podrás sentirlos hasta más adelante. En esta semana también empezarán a formarse sus huellas digitales ¿A que parece mentira que todo pase tan deprisa?

En esta semana de embarazo probablemente no notes aún que te empieza a crecer el abdomen, aunque posiblemente te notes más hinchada sobretodo si este no es tu primer bebé, aún así para que empiece a apreciarse la barriguita de embarazada todavía quedan unas cuantas semanas.

Las molestias típicas de las primeras semanas de embarazo continúan, a partir de los 3 meses más o menos de embarazo irán disminuyendo aunque hay mujeres que experimentan náuseas y vómitos durante los 9 meses, por suerte esto último no es lo común, solo quien haya pasado un embarazo puede entender lo molestas y desagradables que pueden llegar a ser.




masembarazo.com



Diagnóstico de sintomas online gratis