Diagnóstico de sintomas online gratis - Semana 7 de embarazo

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Semana 7 de embarazo

25/04/2018



A las 7 semanas de embarazo el embrión se convierte oficialmente en feto ahora mide aproximadamente 8-9mm y sigue su crecimiento a toda velocidad, si pudieras observarlo de cerca verías que tiene como una especie de cola, esto en realidad es el último hueso de la columna vertebral que todavía sobresale un poco.

El esqueleto sigue tomando forma de humano y su corazón late a toda velocidad, en esta semana si te realizas una ecografía podrías observar su latido, es algo muy emocionante para los padres. Sus ojos ya tienen párpados, su nariz comienza a asomarse y las orejas empiezan a sobresalir.En esta semana el cordón umbilical empezará a ensancharse y a crecer, esto es algo fundamental ya que es la unión entre el feto y la madre, por el cual recibirá oxígeno y alimento a lo largo de toda la gestación.

En esta semana la mamá puede empezar a notar que ha subido algo de peso, tu abdomen todavía no empieza a notarse, lo que si puede suceder es que te encuentres algo hinchada debido a los gases propios de esta etapa. Si aún no te has puesto en contacto con tu matrona o ginecólogo es el momento para hacerlo, evita el consumo de tabaco, medicamentos, alcohol, y drogas.

 




masembarazo.com



Diagnóstico de sintomas online gratis