Diagnóstico de sintomas online gratis - Semana 17 de embarazo

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Semana 17 de embarazo

25/04/2018



A las 17 semanas de embarazo tu bebé mide aproximadamente 13 centímetros y pesa sobre 115 gramos, si pudieras ver su cara ahora mismo notarías que está tomando más aspecto de humano, aunque sus ojitos todavía son algo grandes y están separados.


En la semana 17 sus huesos empiezan a fortalecerse que hasta ahora eran muy blanditos y el cordón umbilical es cada día mas grueso. A partir de esta semana su cuerpo empieza a cubrirse de una sustancia llamada vermix cuyo fin al igual que el lanugo es proteger la piel del bebé, irá despareciendo a medida que van pasando las semanas.

Si no has empezado todavía a cambiar tu vestuario esta es la hora, evita los zapatos con tacón siempre es más cómodo andar con calzado plano, sobretodo a partir de ahora que tu abdomen ya va cogiendo peso, también puedes cambiar tu sujetador por otro más grande ya que seguramente habrás notado un crecimiento claro en tus pechos. Evita coger pesos y si practicas algún deporte es mejor que ahora moderes un poco tu actividad, evita los deportes en los que corres el riesgo de sufrir caídas o golpes ya que puede ser mortal para tu bebé.




masembarazo.com



Diagnóstico de sintomas online gratis