Diagnóstico de sintomas online gratis - ¿Qué es la gemoterapia?

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

¿Qué es la gemoterapia?

25/04/2018



Es una técnica que se encuentra dentro de las terapias alternativas. Es una técnica energética en la cual nos servimos de las vibraciones de los minerales para equilibrar nuestro flujo de energía. Con ello conseguiremos sanar todos nuestros niveles, el físico, el emocional, el mental y el espiritual. Por este motivo es tan interesante conocer qué es y en qué nos puede ayudar esta técnica milenaria. ¡No te lo pierdas!

Al igual que otras terapias alternativas, la gemoterapia es una técnica holística, es decir, no trata a la enfermedad, en su lugar trata al individuo. Un gemoterapeuta preguntara al paciente cosas sobre su vida, sus enfermedades y dolencias, sus sentimientos,… Una vez que se ha hecho a la idea cual es su problema utilizara diferentes minerales para solventarlo.

Por tanto vemos que además de sanarnos nos permitirá tener un conocimiento más amplio de nosotros mismos. El terapeuta nos guiara a través de una serie de preguntas para que nosotros mismos encontremos la raíz del problema momento justo en el que se empezara a trabajar con los minerales.

Cada mineral es único e indicado para un problema, e incluso una combinación o distribución geométrica de estos tendrán efectos totalmente distintos. Los minerales vibran en una frecuencia siendo esta la que ayuda a restablecer el flujo de energía natural del organismo. Una energía equilibrada aportara vitalidad y salud al individuo.

Algunos ejemplos de minerales que son utilizados serían los siguientes:

La amatista que es un mineral que favoreceré la meditación y la relajación, indicado para personas que sufren de estrés.

La turmalina negra es un mineral además de terapéutico por aumentar la vitalidad, protector.

El ónix negro es la gema para tratar problemas que involucran el plano espiritual

El jade verde esta relacionada con la salud emocional, ayudándonos a entender nuestras emociones.

El cuarzo aporta energía y fuerza. Este es uno de los minerales más utilizados en gemoterapia ya que aumenta el efecto de los demás minerales por eso no es raro que un tratamiento de gemoterapia siempre aparezca.

Como puedes apreciar cada mineral tiene unas propiedades específicas para tratar un tipo específico de problema. Acudir a un terapeuta con experiencia y cualificado nos dará la seguridad de que nos ayudara en el camino hacia la sanación.

Así que ya sabes si la medicina convencional no puede ayudarte quizás la gemoterapia lo haga ¿Te atreves a darte un tratamiento? 




masembarazo.com



Diagnóstico de sintomas online gratis