Diagnóstico de sintomas online gratis - Muestras Gratis Bebes

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Muestras Gratis Bebes

03/10/2018



Todas hemos sido madres primerizas en alguna ocasión y el desconocimiento de qué marcas de productos conviene más a nuestro bebé es algo que nos inquieta desde el momento que nos sacamos a nuestro bebé de hospital y como no es plan de comprar todas las marcas, de pañales, cereales, etc. te cuento un secretillo: muchas de las empresas dedicadas al mundo del bebé regalan muestras gratis de sus productos.


La razón de que regalen muestras de sus productos se debe a que es una forma de marketing directo para captar potenciales clientes, que en un lapso de tiempo muy corto serán grandes consumidores, como es el caso de los bebés.

Son varios los portales webs que recopilan información sobre las muestras gratis bebes siendo lo más importante que la información esté actualizada porque las promociones van cambiando con el paso del tiempo.

Las marcas comerciales suelen enviar una o varias unidades a través de correo postal ordinario, con lo que nosotras las recibiremos sin ningún coste económico, a mí por lo menos así ha sido, porque de otra manera ni siquiera las hubiera pedido.

El tamaño de los envases normalmente suele ser de una tamaño inferior al comercial pero como dice el refrán a “caballo regalado no hay que mirarle el diente”


¿Dónde se piden las muestras gratis de bebés?

En las páginas webs de las grandes compañías existen formularios dónde deberás completar datos como tu nombre, dirección, la edad de tu hijo o cuando está previsto que des a luz. Al menos así ha sido mi propia experiencia

Entre los productos que se pueden solicitar están: toallitas, pañales, envases de cereales, potitos etc. o cualquier otro tipo de producto que vayas a necesitar para el cuidado y alimentación del recién nacido.

Otra de las formas de conseguir probar los productos gratis es habiendo solicitado las canastillas de bebés, pero eso ya os lo conté en otro artículo.




masembarazo.com



Diagnóstico de sintomas online gratis