Diagnóstico de sintomas online gratis - Mesoterapia Facial: Tratamiento estético de rejuvenecimiento

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Mesoterapia Facial: Tratamiento estético de rejuvenecimiento

25/04/2018





Tratamiento de la mesoterapia facial

El tratamiento consiste en aplicar medicamentos naturales dentro del tejido mesodérmico, debajo de la piel. La mesoterapia facial es un tratamiento particular en donde se aplica el producto rejuvenecedor en el rostro mediante el uso de microagujas.

Se llama mesoterapia a la técnica de aplicación de compuestos activos dentro el tejido mesodérmico. Se lo lleva a cabo mediante microinyecciones en la parte específica que se quiere tratar. En el caso de la mesoterapia facial nuestro objetivo es de conseguir el antienvejecimiento del rostro.

Este método es un modo práctico y directo de introducir sustancias activas dentro la dermis. El método de la mesoterapia facial a diferencia de otros métodos de rejuvenecimiento, es bastante efectiva, porque se emplean medicamentos con propiedades hidratantestensoras y regeneradoras ocasionadas por el trofismo. Y también añadir que en recientemente se ha incorporado en el tratamiento el uso de sustancias que tienen los mismos resultados a la de la toxina botulínica.


¿En cuánto tiempo se realiza este tratamiento?

Las aplicaciones varian un poco dependiendo de la contextura facial de cada paciente, las primeras aplicaciones faciales deben realizarse una vez por semana al comenzar el tratamiento, luego de la segunda o tercera sesión se puede realizar una vez por mes. También se debe tener en cuenta que el número de sesiones dependerá de los resultados que se quiera tener,  aunque muchas veces, con solo tres aplicaciones son suficientes para ver los resultados deseados. El número de las inyecciones que se debe realizar dependen también de la zona que se desea tratar.


¿Qué sustancias se aplican a través de la mesoterapia facial?

Hay muchas sustancias activas que existen para realizar este tratamiento, a continuación te presentamos las más conocidas:

Ácido hialurónico: Esta sustancia retiene las moléculas de agua, ocasionando una mayor hidratación a la piel.

Argirilina: Este compuesto ayuda a atenuar y suavizar las líneas de expresión.

Particulas de ADN: Son usadas para mejorar la turgencia cutánea.

Metilsilanetriol: Sus efectos son parecidos a del ácido hialurónico, ya que en sus efectos incluyen la capacidad de retener el agua de la piel y aumentar el grosor.

El tratamiento de la mesoterapia facial es una técnica muy efectiva para conseguir revertir el envejecimiento de la piel, sus resultados son excelentes y casi inmediatos. Te aconsejamos que consultes  con un médico profesional que tratamiento sería el más adecuado para tu piel y que todo el procedimiento de la técnica sea hecha por profesionales médicos calificados.

Si quieres saber más sobre este tratamiento, visítanos pinchando en este enlace.




masembarazo.com



Diagnóstico de sintomas online gratis