Diagnóstico de sintomas online gratis - Maquillaje natural para tus ojos

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Maquillaje natural para tus ojos

17/10/2018



Antes de empezar con el paso a paso del maquillaje de ojos natural vamos a contaros algunos tips. El uso del corrector debe ser muy sutil, debemos emplearlo solo en las zonas que realmente lo necesitan, con unos ligeros golpecitos con el dedo más débil de la mano, ya que la piel que rodea al ojo es muy sensible. El uso de la prebase no es obligatorio, pero si lo aplicamos correctamente podemos conseguir que el maquillaje dure todo el día, debemos aplicar una cantidad pequeña por todo el párpado y extenderlo correctamente hasta el hueso de las cejas, así las sombras permanecerán como recién aplicadas. Por último las sombras que usemos deben ser mate y similares a nuestro tono de piel.


Una vez comentados estos trucos empecemos con el maquillaje de ojos, paso a paso:



  • Aplicaremos una sombra de color hueso o crema sobre todo el párpado superior y hasta la ceja, el color de ésta sombra debe ser similar al de nuestro párpado para dar ese efecto natural que estamos buscando.

  • En el párpado móvil aplicaremos una sombra neutra, aunque si queremos dar un toque de color podemos usar sombras de colores claros, pastel, como rosa, melocotón, beige…

  • Para dar profundidad a la mirada pondremos un poco de sombra más oscura al final del ojo y difuminaremos bien para otorgarle un aspecto natural a nuestro maquillaje de ojos.

  • Delinea las pestañas superiores con una delgada línea de lápiz negro o marrón, recuerda que no debes marcar mucho éste delineado ya que estamos buscando un maquillaje natural.

  • Riza las pestañas y aplica máscara, si es de color marrón mucho mejor.

  • Para finalizar definiremos las cejas y rellenaremos cualquier hueco existente con un tono similar al de nuestras cejas y difuminaremos para darle el aspecto natural deseado.

  • ¡Y ya está! Ya tenemos listo nuestro maquillaje de ojos natural.

    Recuerda que para realizar un maquillaje de ojos natural tú misma debes tener en cuenta que debes usar tonos naturales similares a los de tu tono de piel, no usar demasiado delineador ni máscara, ya que esto restará naturalidad a nuestro look. Usa sombras mate o que no contengan mucho brillo y recuerda difuminar bien todos los tonos que apliques para que no se noten los cortes.

    El maquillaje natural es un maquillaje que puedes usar tanto para ir a trabajar o a la escuela, para ir a tomar algo con la familia/amigos/pareja, como para salir de fiesta un fin de semana. Sobre todo es muy útil para ocultar las ojeras y dar un aspecto sano sin que se note que vamos maquilladas, puedes usarlo a diario para dar un aspecto saludable y joven sin mucho esfuerzo. Si quieres un maquillaje natural para la noche más marcado simplemente aplica máscara de pestañas con volumen, un par de capas y delinea un poco más los ojos y listo.




    masembarazo.com



    Diagnóstico de sintomas online gratis