Diagnóstico de sintomas online gratis - Ejercicios Cardiovasculares para Artrosis de Rodilla

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Ejercicios Cardiovasculares para Artrosis de Rodilla

10/04/2018


Los ejercicios cardiovasculares (aeróbicos o de resistencia) son los ejercicios de cualquier actividad física que utilizan los músculos grandes del cuerpo en movimientos rítmicos y continuos, como caminar, bailar, nadar y montar en bicicleta, entre otros. El propósito de estos ejercicios es hacer que su corazón, sus pulmones, sus vasos sanguíneos y sus músculos trabajen más eficientemente. También puede provocar un aumento de la resistencia, fortalecer los huesos, mejorar el sueño, controlar el peso corporal y reducir el estrés, la depresión y la ansiedad.

Trate de incluir actividades aeróbicas en su programa de ejercicios tres o cuatro veces cada semana, con el objetivo de trabajar en su meta de ritmo cardíaco durante 30 minutos cada sesión. Puede trabajar hasta esta meta lentamente, comenzando con un mínimo de 5 minutos y cada vez más a medida que se haga más fuertes y se sienta más cómodo.

Si ha probado estos tipos de ejercicios antes pero sin éxito, no cometa el error de tratar de hacer el mismo ejercicio nuevamente. Haga algo nuevo. Elija actividades que usted pueda realizar fácilmente en el día, o encuentre un compañero para hacer ejercicio. A veces esto hace que el ejercicio sea una parte natural de su día y le da una mayor motivación cuando la necesite. Usted también puede unirse a un grupo de ejercicio, con personas que tengan su misma condición y estén interesados en ejercitar. Recuerde que su objetivo es mantenerse en movimiento.





Diagnóstico de sintomas online gratis