Diagnóstico de sintomas online gratis - Estos son los 5 tipos de personalidad

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Estos son los 5 tipos de personalidad

07/09/2016

Estos son los 5 tipos de personalidad

El que cambia el juego.
Personalidad. He creído durante mucho tiempo, que el mundo no será salvado por la gente mayor con ideas viejas, o los jóvenes con ideas frescas, sino con las personas intuitivas con ideas locas. Este tipo de personas rechazan la premisa de las diferentes doctrinas económicas, o los comportamientos socio políticos.

Ellos no saben lo que es, “capitalista” vs “socialista”. Ellos no se preocupan por “izquierda” vs “la derecha”. Están más interesados en empujar nuestros límites actuales, para ver lo que realmente funciona.

Personalidad Sanadora.
No me refiero necesariamente a sanadores de la energía, sino a las personas que deciden que quieren curar a otros, de una manera u otra. Estos pueden ser, un especialista de enfermería para cuidados en el hogar, un fisioterapeuta o un neurocirujano. Son personas que simplemente quieren ayudar, a la salud de los demás.

El explorador.
Cuando pensamos que lo hemos descubierto todo, es exactamente cuando tenemos que explorar más a fondo. Incluso en la época actual, los exploradores siguen siendo importantes. Los exploradores pueden ser científicos que sondean las profundidades del espacio, o filósofos que sondean las profundidades de la mente.

El diplomático.
A medida que el mundo se vuelve cada vez más violento y tumultuoso, los diplomáticos se vuelven más y más importantes. Estas son las personas que pueden, a pequeña escala, aliviar los combates entre amigos y familiares, y en una escala mayor, entre las naciones.

El protector.
Los protectores son los ambientalistas, amando y cuidando a la madre tierra. Muchos ignoran sus propias necesidades, con el fin de sacrificarse por el bien del planeta. Ellos promueven la armonía y la estabilidad, en este mundo.

Fuente:

http://www.higherperspectives.com

MÁS INFORMACIÓN

Diagnóstico de sintomas online gratis