Ejercicios de estiramiento Stretching

 

 

 

Más que una práctica deportiva es una terapia corporal, porque al sentir profundamente el estiramiento, se consigue un gran nivel de relajación y se consigue la conexión cuerpo-mente que se necesita para volver a recargarte de vitalidad y entusiasmo.
Por sí mismo no es un entrenamiento, sino parte de una sesión, en la que tras un trabajo aeróbico se consiguen una serie de beneficios a nivel muscular, de tendones, ligamentos y a nivel articular. Puede utilizarse como método terapéutico para recuperar elasticidad tras una lesión o como método preventivo para evitar futuras lesiones por errores posturales.

Al complementar tu práctica deportiva habitual, como running, fitnnes, body Pump o ciclismo con ejercicios de estiramiento, conseguirás mejorar la relajación tras el ejercicio y limitarás la posibilidad de contracturas, o de desequilibrios por haber trabajado más una zona que otra.
Ten cuidado cuando vayas a realizar los estiramientos y evita estos errores comunes:

 

Ejercicios de estiramiento Stretching

Ejercicios de estiramiento Stretching

Más que una práctica deportiva es una terapia corporal, porque al sentir profundamente el estiramiento, se consigue un gran nivel de relajación y se consigu

salud

es

https://diagnosticodesintomas.com/static/images/salud-ejercicios-de-estiramiento-stretching--5506-0.jpg

2024-03-09

 

Ejercicios de estiramiento Stretching
Ejercicios de estiramiento Stretching

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20