Remedios caseros para el síndrome de intestino irritable

21/02/2018

Consumir un aguacate rociado con dos cuchara pequeñas de vinagre de sidra de manzana lo cual beneficia la digestión facilitando el paso de los alimentos por los intestinos. mezclamos una cucharada de valeriana y otra de pasiflora dentro de una taza de agua que esté hirviendo. Beber una taza al día.Este remedio, al igual que el anterior, tiene propiedades calmantes.

MÁS INFORMACIÓN

Remedios caseros para el síndrome de intestino irritable remedio-casero-para-el síndrome de intestino irritable remedios-caseros

Historia amp

Hoy cumplo una semana sin fumar y quiero contarlo

26/06/2017

No tengo muchas personas a quien contarle esto y quería contárselo a los taringueros, básicamente creo que todos los fumadores queremos dejar de fumar por todo lo malo que es, el video de abajo me hizo reflexionar y vi que fumo por ansiedad y que hice empece a hacer esas cosas que iba a hacer después de fumar, ejemplo: me voy a fumar este cigarro y me voy a hacer compras

MÁS INFORMACIÓN

Hoy cumplo una semana sin fumar y quiero contarlo

Historia amp

Mediocridad

24/06/2017

Una de las mayores pruebas de mediocridad es no reconocer la superioridad de los otros. Y mi más profundo consejo, seamos humildes, solo así saldremos, reconociendo nuestros fallos e intentando cambiarlos, teniendo la actitud adecuada.
Muchas gracias por dejar que influya en sus vidas
Aun si algunos hombres, que eligen no pensar, sobreviven imitando, como animales

MÁS INFORMACIÓN

Historia amp

Afectados por fraude financiero tienen peor salud

02/05/2017

Estiman que afectados por fraude financiero tienen peor salud


 Las personas  afectadas por fraudes financieros, como hipotecas con cláusulas suelo o acciones preferentes, sufren de mayores problemas de salud física y psicológica que la población general.
 
Así se desprende de un estudio de la fundación

MÁS INFORMACIÓN

Afectados por fraude financiero tienen peor salud

Historia amp