Entrenamiento: como iniciarse en el ciclismo

 

 

 

No dejamos de animarte para que aproveches el verano y hagas ejercicio. Los meses de invierno son largos y duros y aprovechar el buen tiempo que tenemos en España en verano para practicar tu deporte favorito y ponerte es forma es casi obligatorio!!

Entrenamiento como iniciarse en el ciclismo infografia 1

Uno de los deportes más completos que existen es el ciclismo. No hablamos de ponerte a competir, pero si pruebas esta práctica te aseguramos que te irá picando el gusanillo y que cada día tú mismo te pondrás nuevas metas y lograrás superar tus objetivos.

 

¿Sabes qué beneficios puedes conseguir con el ciclismo?

Primeros pasos

Para empezar a practicar ciclismo con seguridad recuerda estos tics:

Empezar a hacer bici en serio.

Cuando ya tengas un rodaje como los coches y aguantes al menos media hora pedaleando sin que tu frecuencia cardíaca se dispare o te cueste mucho recuperar el aliento:

Estas son tallas genéricas pero en los establecimientos especializados pueden informarte más adecuadamente de la medida exacta del cuadro que más te conviene en base a una fórmula que se utiliza en el ciclismo profesional.

Medida del cuadro = Cm desde la zona perineal al suelo x 0,66

Entrenamiento: como iniciarse en el ciclismo

No dejamos de animarte para que aproveches el verano y hagas ejercicio. Los meses de invierno son largos y duros y aprovechar el buen tiempo que tenemos en Esp

salud

es

https://diagnosticodesintomas.com/static/images/salud-entrenamiento-como-iniciarse-en-el-ciclismo--5477-0.jpg

2024-05-21

 

Entrenamiento como iniciarse en el ciclismo infografia 1
Entrenamiento como iniciarse en el ciclismo infografia 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20